2.346 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y cero quejas. Todo excelente...quedamos encantados con la atencion la comida la estadía. El servicio todo genial. Super recomendado. De fijo vuelvo a visitarlos pronto. Muchas gracias de nuevo.

Agradécele a Daniel S
Jonathan M, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimado Daniel S;

Nos alegra que haya disfrutado en familia de nuestro hotel.

Agradecemos por su amable recomendación, nos motiva a continuar esforzándonos en brindarle un excelente servicio.

Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la playa muy linda limpia las instalaciones muy buenas mucha varidad de comidas y bebidas todos los empleados muy atentos con una sonrrisa siempre sin queja alguna muy lindo lugar para pasarla en pareja y en familia los felicito ya quiero volver nuevamente

Agradécele a thomasrojas1990

Estimado Thomasrojas:

Queremos darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

También es bueno saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas.

Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien en prácticamente todos los aspectos: limpieza, entretenimiento, instalaciones; los puntos bajos podrían ser el servicio del personal en el restaurante principal, y la variación de alimentación en el mismo, de un día a otro.

Agradécele a carloshg03
Jonathan M, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimado Carlos H:

Apreciamos que haya dispuesto parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia, estamos muy agradecidos ya que la retroalimentación de nuestros clientes forma parte esencial en el trabajo que realizamos día a día.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones en relación al servicio que recibió y la alimentación.

Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Para mi gusto es uno de los mejores hoteles de Costa Rica la calidez y el respeto de su personal lo hace mucho mas acogedor es un lugar al que siempre quiero volver, muy limpio sus opciones gastronómicas son sensacionales se lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a michael c

Estimado Michael C:

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros, su recomendación es nuestra máxima recompensa y nos motiva a continuar esforzándonos por brindar un excelente servicio.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle, nuestro equipo de trabajo le dará una cordial bienvenida.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Es un hotel Bueno que puede mejorar en cuanto a servicio y en lo demás sé encuentra dentro de los estándares de un buen hotel con sistemas de todo incluido, además de la cercanía con otros destinos de la zona de Guanacaste

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a erickcalvo24
Jonathan M, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Estimado Erickcalvo24:

Gracias por su amable opinión.

Trabajaremos en reforzar el servicio en nuestro hotel de manera que todos nuestros huéspedes disfruten cómodamente y tengan una estancia satisfactoria.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en nuestras instalaciones.