Barceló Tambor
Vista Hermosa Boutique Bed & Breakfast(Tambor)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
H&B Lodge and Restaurant(Tambor)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Mar y Sol Ecotel(Tambor)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Cristina Playa Tambor(Tambor)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 65
US$ 60
US$ 180
  • Estacionamiento gratis
Tambor Tropical Beach Resort(Tambor)(¡Muy buen precio!)
US$ 215
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alkamar(Paquera)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
US$ 70
1.916 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso con una naturaleza que te invita a disfrutarla y con un personal divino, atentos, serviciales y siempre dispuestos a que pases un día muy alegre. Me encanta y estoy deseando regresar. Gracias a todo el personal especialmente a Valeska y Luis por tratarnos tan bien.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a muysi
Jonathan M, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado (a) Muysi:

Gracias por su amable opinión.

Nos alegra que la participación de nuestros colaboradores durante su estancia fuera positiva, ellos se esfuerzan por hacer de visita a nuestro hotel una experiencia agradable.

Para nosotros será un honor recibirle nuevamente en Tambor.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y cero quejas. Todo excelente...quedamos encantados con la atencion la comida la estadía. El servicio todo genial. Super recomendado. De fijo vuelvo a visitarlos pronto. Muchas gracias de nuevo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel S
Jonathan M, Revenue en Barceló Tambor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Daniel S;

Nos alegra que haya disfrutado en familia de nuestro hotel.

Agradecemos por su amable recomendación, nos motiva a continuar esforzándonos en brindarle un excelente servicio.

Esperamos su próxima visita.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general la playa muy linda limpia las instalaciones muy buenas mucha varidad de comidas y bebidas todos los empleados muy atentos con una sonrrisa siempre sin queja alguna muy lindo lugar para pasarla en pareja y en familia los felicito ya quiero volver nuevamente

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a thomasrojas1990

Estimado Thomasrojas:

Queremos darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

También es bueno saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas.

Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien en prácticamente todos los aspectos: limpieza, entretenimiento, instalaciones; los puntos bajos podrían ser el servicio del personal en el restaurante principal, y la variación de alimentación en el mismo, de un día a otro.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos H

Estimado Carlos H:

Apreciamos que haya dispuesto parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia, estamos muy agradecidos ya que la retroalimentación de nuestros clientes forma parte esencial en el trabajo que realizamos día a día.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones en relación al servicio que recibió y la alimentación.

Esperamos su próxima visita.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para mi gusto es uno de los mejores hoteles de Costa Rica la calidez y el respeto de su personal lo hace mucho mas acogedor es un lugar al que siempre quiero volver, muy limpio sus opciones gastronómicas son sensacionales se lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a michael c

Estimado Michael C:

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros, su recomendación es nuestra máxima recompensa y nos motiva a continuar esforzándonos por brindar un excelente servicio.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle, nuestro equipo de trabajo le dará una cordial bienvenida.