1.054 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Hotel bien ubicado para visitar la zona, con párking gratuito pero de acceso un tanto complicado con el coche hasta que se conoce. Queda por encima de la parte trasera del hotel, adonde daban nuestras habitaciones lo que las hacía un poco oscuras. El otro lado da a la entrada de un puerto pesquero.
Habitaciones sin mini bar y con poco espacio de armario, pero nos apañamos dejando las maletas sin deshacer. Por lo demás, cómodas y con un baño nuevo con ducha, que es como un módulo añadido.
No desayunamos en el hotel, el precio era de 11 euros persona y siendo cuatro preferimos el café del puerto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bezacas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Hotel para pasar una noche, el personal es muy atento y las habitaciones son sencillas pero muy limpias. Hay muy poco espacio para dejar las maletas-
Esta situado en la zona del puerto un poco alejado de los restaurantes, el pueblo es muy tranquilo,

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a JUEVES
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016

Las comodidades del hotel son buenas... la atención del su personal de recepción, es buena... estuvimos 1 noche allí, solo de paso en nuestra visita por las playas de Normandía... se trata de un hotel de unos cuantos años, ubicado frente al hermoso y pintoresco mulle de pescadores del pueblo. Cuenta con un Cómodo Parking, que tiene un costo de 7 Euros por día...eso se llama... "Pensar en la necesidad del Huésped"... hablemos ahora de otros aspectos del hotel, nuestro objetivo no era conocer Port en Bessin, sino recorrer en auto, la zona del desembarco de Normandia, su ubicación, para ese objetivo...es perfecta, cerca de las playas y memoriales... por lo que es perfecto para recorrer esa zona plagada de historia. Ofrecen WIFI gratis en todo el hotel, servicio éste que ya dejó de ser un lujo para convertirse en una es una necesidad. Las habitaciones, son las que normalmente ofrecen los Ibis con el agregado del set de te y café completo. Resumiendo, un hotel, con todo lo un turista espera de un buen hotel... Somos asiduos concurrentes a la cadena Accor de hoteles y este es un típico Ibis.. Si visitan en auto la zona de la normandía en auto, esta puede ser una buena opción de alojamiento... su relación CALIDAD –PRECIO es BUENA...

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MANAMA2
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Paramos en bayeux para hacer camino en nuestra visuta a las playas del desembarco. Es un ibis bien instalado a la derechavde un puerto pesquero, con lo cual, abrir la ventana es oler un ooci a pescado, aunque sus ventanas estan bien sonorizadas. Es una vista espléndida. Lo malo es que para dejar el coche tienes que subir una calle y dejarlo justo en una calle detras del hotel. Cerca hay muchos restaurantes donde comimis moules frites (mejillones al vapor con patatas fritas). La conexion wifi muy buena y el desayuno normalito, muy correcto todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a francisco javie... m
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Llegamos al hotel después de visitar las playas del desembarco. La recepcionista muy amable nos indico que podíamos dejar el coche en la parte trasera del hotel con acceso directo desde el mismo. Las habitaciones amplias y limpias. El baño es una cabina prefabricada, aunque es amplia y cómoda. El hotel está ubicado delante del puerto pesquero, pero avanzando unos metro ya comienza a tener un encanto especial a pueblecito pesquero. Tiene dos espolones que rodean el puerto por los que dar un agradable paseo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más caras dan al puerto pesquero y a la lonja. Las traseras al parking del hotel y más silenciosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja