Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.671)
Filtrar opiniones
1.671 resultados
Calificación de viajeros
1.334
260
63
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.334
260
63
9
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.671 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Estuvimos hace dos semanas en ese hotel y pasamos cuatro noches allí y.....bueno,no era para nada lo que esperábamos.
El hotel en sí está bien: dos piscinas,limpio....pero creo que no merece la puntuación que tiene.
-El WiFi no llegaba a las habitaciones y la conexión ni siquiera era buena en la recepción.
- Acostumbrados a hoteles más pequeños y familiares de Grecía no encontramos con un hotel lleno llenísimo de familias con niños, música alta a todas horasby espectáculos todas las noches...lo que tomar una cerveza tranquilamente en la terraza después de cenar se convertía en algo imposible ( por no hablar de los gin-tonics de larios).
- No dejaron ni gel ni champú en la habitación, el aire acondicionado funcionaba justito y lo que más nos extrañó después de años viajando por Grecía fue que no nos dejaran agua en la nevera.
- Desayuno abundante pero cena basada en carne tipo hamburguesas y salchichas, pasta y algo de ensalada (con queso feta,que se note que es Grecia)....pero si hay algo que realmente criticaría es la prisa de los camareros por recogernos los platos de la mesa sin preguntar si habíamos acabado incluso dentro del horario de las cenas...
En fin, si lo que quieres es un hotel lleno de turistas, música,ruido y poca calma este es vuestro hotel....el nuestro desde luego no.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Efharisto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichalisFotakis, General Manager en Anastasia Hotel Iraklio Stalis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

thank you for your comments.

I do not really remember having any Spanish guests in our Hotel but maybe i am wrong....
I do not understand what is the real issue, all hotels in the middle of August are busy and yes they have tourists staying what else and we advertise our entertainment which is of a high quality and professional so i also do not understand the point of loud music.
If you want holidays kind of staying in the room with your wi-fi then yes guest is right we are not then the right hotel for that.

I am still not sure, this review is posted to the right hotel but this is TA to investigate further.

Best Regards
Michalis Fotakis
Hotel General Manager / Owner

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2011

Nos alojamos en el mes de agosto en este hotel. La verdad es que fue una grata sorpresa, el personal encantador, las instalaciones estaban francamente bién, el buffet muy rico, lo único que flojeaba era el colchon de la cama que para mi gusto era muy duro.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a CASOMAI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichalisFotakis, General Manager en Anastasia Hotel Iraklio Stalis, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichalisFotakis, General Manager en Anastasia Hotel Iraklio Stalis, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Jet2holidays
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichalisFotakis, General Manager en Anastasia Hotel Iraklio Stalis, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones