Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Booking.com
eDreams
Priceline
FindHotel
Etrip
Destinia.com
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (299)
Filtrar opiniones
299 resultados
Calificación de viajeros
221
63
13
2
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
221
63
13
2
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 299 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Llegamos al Lago di Garda y en Salo nos encontramos con un remanso de paz, muy bien localizado a pocos pasos del pequeño pueblo, atendido por gente muy amable. Tuvimos un inconveniente durante el viaje y en la recepción no ahorraron esfuerzos para ayudarnos a solucionar el problema. Nuestro cuarto muy cómodo con vista al lago y una pequeña terraza, absolutamente encantador. Después de un desayuno delicioso salíamos a caminar por el borde del lago, lo mismo en las tardes. No dudamos en recomendar este hotel por su localización, su elegancia, el interés y la amabilidad de todos sus empleados por complacer al huésped.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Trinitaria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla P, Assistant GM en Hotel Bellerive, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Trinitari,

thank you very much indeed for your beautiful review (I am sorry but I don't speak Spanish). I am particularly glad to read that our Staff exceeded your expectations and did his best to assist you.

We await you soon for another experience on Lake Garda.

With my kindest regards from a warm and sunny Salò.

Camilla Parmigiani

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLERIVE HOTEL, Altro en Hotel Bellerive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla P, Assistant GM en Hotel Bellerive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla P, Assistant GM en Hotel Bellerive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla P, Assistant GM en Hotel Bellerive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones