Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador con unos jardines i una tranquilidad , muy recomendable , personal muy atento i simpatic@s comida excelente una pasta buenísima , hemos comido unos raviolis de carne i otro de verduras ( pruébalos ) amas si quieres hacen bodas i comidas de empresa ya no os puedo decir nada más probarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a jordib342
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una noche. Está muy cerca de Pisa, con unos jardines enormes alrededor. La habitación amplia, cómoda y limpia. El chico que nos atendió en recepción fue muy majo ayudándonos con las maletas. La única pega fue en el desayuno, el zumo tenía mal sabor, quizá fue un descuido
Volveríamos encantados

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a AnabelN19
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron lejos de las de las fotos, el baño la chufa sujeta con cinta aislante de electricista y desconchones de humedad, el aire acondicionado hacia un ruido del demonio.... ademas solo dan desayuno dicen de cena pero no va nadie nunca así que así será.....

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Óscar V
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este ha sido la única decepción de nuestro viaje a Italia, personal nada atento y más bien arisco, habitaciones ruidosas(no hay quien duerma con ese aire acondicionado atronador) y no se parecen en nada a las fotos de la web, desayuno pobre y desatendido, la luz de la habitación de mis padres se apagaba sola y para colmo no hay absolutamente nada en las inmediaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a laidap1983
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Hotel bien ubicado para visitar Pisa ( a unos 4 kms) y Lucca ( a unos 15 kms), habitaciones de tamaño correcto con buena limpieza, cama cómoda y grande; desayuno bueno y variado. Poco cuidado de las instalaciones, muchos "trastos" dispersos por recepción y en la zona del restaurante que le dan un aspecto un poco dejado; poca atencion también a los desperfectos de las habitaciones ( faltaban bombillas en el baño y se salía el agua del desagüe del lavabo). El jardin es agradable y el paisaje tambíen, aunque no es para nada el mejor de la Toscana, carretera transitada demasiado cercana con ruido de coches y de los aviones que despegan del aeropuerto de Pisa. En resumen la relación calidad-precio es buena pero no repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja