Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

El hotel la relación calidad precio es muy buena pero para encontrarlo nos costó bastante Google te manda por otra calle por lo demás perfecto la limpieza y amplitud de la habitación y el desayuno correcto con bastante variedad sin duda repetiría

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a Culture278987
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente Hotel desconectado del ruido de Pisa lo recomiendo al 100% muy limpio ordenado amables habitaciones muy adecuadas, baño muy limpio ambiente de campo, desayuno muy rico típico europeo, parqueo gratis, cuesta un poco la llegada por que la calle directa esta cerrada pero al encontrarlo se te olvida la perdida que diste espero que la reparen pronto, saludos viajeros y pasen por este hotel si están en Pisa no se van a arrepentir sin duda regresare

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgeo550
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta si lo que buscas es desconectar. La accesibilidad es nefasta, debes recorrer un camino de tierra durante unos 10 minutos hasta llegar al alojamiento. El camino está lleno de baches, y se hace pesado. En nuestro caso no supuso gran problema puesto que solo acudíamos al hotel a dormir.
En cuanto a las habitaciones: la habitación que nos adjudicaron no estaba mal, amplia y con acceso directo al gran jardín que rodea el complejo. El baño un poco anticuado, la ducha no tenía mampara.
Encontramos algún animalito (cuquis, hormigas) pero “aceptamos” que estamos en medio del campo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a aroaj2017
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una reserva hecha por una mayorista que se dedican a hacer tours or la Toscana con bicicleta y el hotel estava myu bien, picinita, buen trato, buen desayuno... però algo lejos del centro de pisa!! Ya que ibamos con bici y si salias de tarde/noche a cenar tenias que volver con la bici, cosa que ni apetecia de noche, con los coches pitandote.... etc. Però si vas con coche buen hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Cesc_1969
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel
3 noches y fue genial! Habitaciones amplias y muy limpias. Lo mejor la familia del restaurante no nos hizo falta salir a cenar ninguna noche fuera, pues el matrimonio que lleva el restaurante cada noche nos hizo un plato típico riquísimo y nos aconsejó vinos y cervezas del lugar un 10!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Meiko_cris