Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de reservar en este hotel leí un montón de comentarios,la mayoría buenos.Tenía dudas por la situación un tanto alejada del aeropuerto pero la verdad es que me alegro mucho de haberme decidido por este hotel.El hotel está genial,el entorno es idílico y las habitaciones también están muy bien.Fuimos 3 personas en 2 habitaciones.La individual con cama doble y ducha y la otra con dos camas enormes juntas y baño grande con bañera.Todas las habitaciones dan al mar y a las piscinas naturales.Al ser pequeño es más familiar y muy agradable.El trato muy bien y los camareros encantadores.El desayuno está bien aunque hay pocas cosas.La cena de MP me encantó aunque había leído que no merecía la pena.Cocinan de maravilla y a nosotros nos gustó.
Me encantaría poder volver con buen tiempo y bañarme en las piscinas.
Hasta pronto.Obrigada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a aohnia15
AquaNaturaMadeira, Diretor-Geral en Aqua Natura Madeira Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Estimado Cliente

En primer Lugar queremos agradecer por haber escogido nuestro Hotel para sus vacaciones

Estamos muy alegres con sus amables comentarios , sobre el desayuno agradecemos su opinión e iremos tomar en consideración para mejorar nuestro servicio, y pueda en un futuro no muy lejano volver a disfrutar de nuestro Hotel y Restaurante

Atentamente

Filipe Fernades

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es preciosa frente a las piscinas naturales viendo como esas olas turquesas chocan contra las rocas y entran en las piscinas naturales. Impresionante las vistas desde la habitación
La habitación grande y cómoda.
La amabilidad del personal , muy atentos , saben cuidar a sus clientes , detalle de copa de bienvenida a la entrada y regalitos a la salida.
La comida del restaurante muy buena , buen desayuno, el único inconveniente es que es muy pequeño.
El spa es muy pequeño pero con unas vistas desde él al mar increíbles mientras te relajas .
Gracias por su atención.
Me ha encantado .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a VIAJESLOLA
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no se le puede poner una sola pega al hotel.

La ubicación es perfecta, el personal muy agradable, el jacuzzi y bañera en la azotea...

Todos los días te dejaban un dulcecito en la cama junto con una tarjeta.

Es uno de estos establecimientos en los que notas que intentan sorprenderte día a día (para bien, por supuesto)

En la próxima visita que hagamos a Madeira lo tenemos claro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a fernandogL4473HI
AquaNaturaMadeira, Diretor-Geral en Aqua Natura Madeira Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Caríssimo Senhor Nandogh

En nombre de todo el personal del hotel Aqua Natura Madeira, le agradecemos mucho sus amables palabras. Significan mucho para nuestro todo.

Cordialmente

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

El hotel es fantastico. Somos un grupo de 11 personas, 25.05.2017-30.05.2017. Todos mui contentos. Muchas gracias a equipo de recepcion,- Filipe, Marlene y Cristina. Estoy seguro ,- vamos a volver.
Jei ne šis viešbutis, kažin ar Madeira būtų palikus tokį įspūdį. Galima būtų be galo rašyti pačius geriausius vertinimus. Bet reziume tik vienas,- tai būtina patirti. Grožio ir pojūčio nuotraukomis perteikti neįmanoma. Vos jame apsistojus, pirma mintis,- norėsiu dar. Puikus personalas Filipe ,Cristina ir Marlene, ačiū jiems.Tik tokie žmonės turėtų dirbti voešbutyje, norint, kad viešbutis turėtų gerą vertinimą.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a virginijaf
AquaNaturaMadeira, Diretor-Geral en Aqua Natura Madeira Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Srª Virginija

Estamos muy agradecidos por toda su simpatía.

Fue un placer recibirlos en nuestro hotel y esperamos su próxima visita

Con los mejores saludos

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Un hotel perfecto, hecho para servir y atender en plenitud. Primero el espacio físico, no ya en primera línea de mar, sino que el mar no choca contra el mismo edificio por la piscina naturales que se anteponen. Magnífica recepción y atención. Una amplia habitación bien decorada y con una terraza ante un inmenso mar. Todo el hotel es un verdadero capricho. Y destacan a un más por encina de todo el Spa, que en la planta tercera puedes permanecer acostado en el jacuzzi ante un gran ventanal delante del mar. Todo está hecho la descansar y disfrutar en un escenario excepcional. El desayuno igualmente destacado. En fin un verdadero paraíso de atención y ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda habitación vista al mar, las olas casi llegan a la terraza.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmburson

Gracias por los buenos comentarios. Realmente hacemos todo lo posible para que el huésped se sienta satisfecho.
Ese es el objetivo principal para nosotros :)
Ate breve