“Un placer para los sentidos”
Opinión sobre: LPA TheCulinaryBar

LPA TheCulinaryBar
Clasificado como N.º 1 de 148 Restaurantes en Ayamonte
Comida: Contemporánea, Gastropub, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito y comida excepcional, si estáis por Ayamonte y os gusta comer perfecto y en un sitio de ensueño LPA es vuestro lugar

Agradécele a patycarro
Escribir una opiniónOpiniones (1.538)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos motivados por los buenos comentarios en Tripadvisor y salimos encantados, pedimos varios platos: Baby ceviche, bloody mary de erizos, gua bao, foie vieira y morcilla, dorada tandoori, pasta fresca con langostino jumbo y tacos de jarrete de cordero. La camarera muy amable nos indicó varias veces que era mucha comida pero todo estaba tan bueno que nos lo comimos todo!!

Sorprendente y bonito sitio, buena atención, buena, variada y sorprendente comida y a un precio muy competitivo!! Muy recomendable

Agradécele a Adventurer667604
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada verano visitamos LPA, en su anterior ubicación y en la actual, y comprobamos que mantiene la calidad y la variedad en su carta. Algo distinto en Ayamonte, dónde se tapes/cena bien en general.
Por ponerles un "pero" diría que la cantidad de comida en algunos platos de queda algo escasa.
Volveremos

Agradécele a Carmen d
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la comida genial y el trato increible. Muy recomendable, de lo mejor de Ayamonte. Es importante reservar con bastante antelación.

Agradécele a albertopV622VE
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hubiera dado 5 puntos si durante la cena no se hubieran olvidado de nosotros... espectacular la comida, espectacular el sitio, realmente agradables y agradable todo, le daremos otra oportunidad porque errores comentemos todos! :)

Agradécele a Lavicios