“S quieres conocer el barrio mas tradicional de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal Dormitorio
Cocina
Entorno del apartamento
Vistas desde el apartamento
Vistas en el entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dobeto71
Navalmoral de la Mata, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“S quieres conocer el barrio mas tradicional de Ayamonte, si quieres turismo de calle y ademas playa , es el mejor sitio.”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana en el mejor barrio de Ayamonte, sus calles , sus casas blancas, sus playas, todo perfecto. Gracias a la informacion que nos han suministrado hemos podido conocer y visitar el Ayamonte no turistico , el de calle, el de sus gentes...... pero ademas estamos a un paso de sus magnificas playas y sus chiringuitos , todo perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la zona de la ubicacion del apartamento
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
28 jul 2016
Muchas Gracias! Es una maravilla para nosotros acoger a gente tan estupenda en nuestra casa y que sabe apreciar las increíble tierras onubenses. Un millón de gracias.
ismerodri
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy limpio y bonito. La dueña, Rocio, es un encanto. Amable, atenta etc. Muchas cosas para hacer y ver en la zona

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
santiago...
Crítico de nivel 3
“Ideal para descansar.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La zona es una belleza. La localización es ideal para descansar y pasear por ella. Rocío y Lourdes muy majas.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2