“Gran personal”

Asociacion Peña Los jarilleros
Clasificado como N.º 4 de 112 Restaurantes en Isla Cristina
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buena comida y mejor servicio. Repetiremos! Huevos de choco o ova de choco espectacular... buena carne y gran abudancia. Marta, Rafa y Guille

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 243guillermoz
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y simpático, además os recomiendo que os dejéis aconsejar por los camareros. El sitio está inmerso en la naturaleza. Comida de calidad y en abundancia. Lo único malo es que no te dan el precio de las comidas hasta el momento de la cuenta. La camarera Elena se portó genial con nosotros.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a alexbY194LU
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Resaltar el trato del servicio, pero en concreto el trato de Elena que fue la señorita que nos atendió. Es una realidad que se come de escándalo, pero un buen servicio hace que te sepa aún mejor la comida. Muy recomendable, desde luego en cuanto volvamos a la zona repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marcosdY10RB
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia y nos gustó todo todo, fueron súper rápidos en el servicio de los platos
Estaba todo súper limpio
Volverlos sin ninguna duda
Un fuerte desde La Bañeza y a seguir así de bien

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a jdzotes
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mesas sin ninguna distancia muchisima gente peligroso para ir en esta epoca de pandemia la unica medida que los camareros llevan mascarillas no se como esta permitido lo que hemos visto
La comida buena aunque algo exagerada en cantidades

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mariaangelesc555