“Maravillosas vistas”
Opinión sobre: Contramarea Gastrobar

Contramarea Gastrobar
Clasificado como N.º 12 de 108 Restaurantes en Isla Cristina
Rango de precios: US$ 1 - US$ 35
Descripción: Contramarea es un fantástico gastrobar a pie de playa en la ría de Isla Cristina. Lugar ideal para ver las puestas de sol y descubrir los elaborados platos de su exquisita carta.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está en un lugar genial y las vistas a la puesta de sol magnífica. El servicio y calidad-precio bueno. Solo no pongo un 5 porque todo estaba bueno menos las delicias de atún que parece una croqueta de pescado adobado, el nombre no dice eso. Pero un sitio súper especial en el pueblo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Rocio R
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No lo probamos hasta final del verano aún teniéndolo al lado de casa, por las opiniones negativas leídas por aquí pero nos sorprendió. El tartar de atún con helado de wasabi estaba espectacular, también muy buenas las croquetas de pulpo y todos los postres. Repetiremos...

Agradécele a mariaferub
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable para ver la puesta de sol, el servicio es bueno y para cenar de tapas en mesa alta está muy bien. No dejéis de probar el coulant de chocolate!

Agradécele a VulcanRiders
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Camarero sirviendo y limpiando mesas con la mascarilla en la barbilla o tapando solo la boca, cocinera con mascarilla en la barbilla y camarera en la barra ídem. Al irnos se lo comenté al gerente. Cuando ya me voy se acerca el camarero para hablar conmigo y le digo que no quiero hablar con él, que ya he hablado con el gerente, (además sigue con la mascarilla mal puesta), y me empieza a insultar a gritos mientras yo me iba, una y otra vez ("es usted una estúpida") hasta que me doy la vuelta y le contesto. Entonces viene detrás de mí. Alucinante. Le paró otro camarero y mi marido que salió también a pararle.
En cuanto a la comida, ensaladilla de gambas sin gambas, bueno, 2 encima, carpacho de atún con una salsa muy fuerte, con lo que el atún no sabía a nada,Thay pai de verduras con ternera y langostinos también salado y nada que ver con un plato tailandés.

9  Agradécele a Marta L
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado comer en contramarea!!! Trato muy bueno, un poco lentos pero las vistas te dan paz y relaja. Comida muy buena. Todos los platos recomendados de 10!!!
Es buen sitio para atardecer y degustar tapas mientras se pone el sol!!! Repetiremos

2  Agradécele a miriamgerbo43