Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 75
Ver oferta
Expedia.com
US$ 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Hotels.comUS$ 85
FindHotelUS$ 85
TravelocityUS$ 85
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.438)
Filtrar opiniones
3.440 resultados
Calificación de viajeros
1.715
1.126
373
139
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.715
1.126
373
139
87
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 3.440 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel genial, hemos ido con régimen de T.I. y todo ha estado muy bien, bebidas primeras marcas, variedad en los menús y sin repetir ni un solo día de la estancia. La limpieza con las medidas Covid también muy bien, servicio de piscina y animación perfecto. Me encantaría volver a repetir. Ahora voy a comentar una cosita que no le encuentro mucho significado, se pide agua en el régimen de T.I. y no hay botellines de agua en los diferentes bares hay máquinas dispensadoras, no lo entiendo cuando hay bebidas de primeras marcas, porque un botellín de agua de 50cc no cuesta ni 1 e. Incluso muchos suministradores de bebidas te regalan los botellines (lo digo con conocimiento).Lo dicho a parte de este detalle, todo lo demás GENIAL PARA VOLVER A REPETIR.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pepiraranda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estancia muy agradable que en estos tiempos de COVID se agradece. Todos desde recepción, limpieza o restauración con ganas de agradar y de tu estancia en el hotel fuera perfecta. Fue una reserva de última hora y hemos venido encantados.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a palomac448
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Isla Cristina. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
La puntuación que nos hiciera llegar, nos permite confirmar que ha disfrutado de una muy buena estancia y asimismo comunicarle que nos encantaría que volviera a visitarnos. El hecho que se lleve una apreciación tan positiva de su estancia en nuestro establecimiento, nos llena de alegría. Siempre es una excelente noticia que nuestros clientes se queden con tan magníficas impresiones. Gracias por su valoración tan positiva


Miriam Rodríguez, Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos el fin de semana con unos amigos para disfrutar la zona y la playa. Cogimos este hotel ya que parecía bien ubicado y las fotos que vimos eran atractivas. El problema, lo que te encuentras no corresponde a la realidad.

Instalaciones bastante viejas, mala calidad de la comida y personal (no todos) poco amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a CristianCantizanoJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cristian,

Apreciamos que usara esta plataforma para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel.

Sentimos sinceramente que su reseña no haya sido todo lo positiva que nos hubiera gustado. Echamos en falta una mayor concreción en sus comentario, especialmente con respecto a la comida y el personal, a fin de conocer al detalle qué fue lo que no le gustó. En este sentido, siempre recibimos con agrado las críticas constructivas de nuestros huéspedes, aún no siendo positivas, ya que estamos convencidos de que siempre nos ayudan a mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el futuro y así poder brindarle una mejor experiencia.


Miriam Rodríguez, Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado.
Ideal para familias con niños.
Medidas anti COVID.
Buen desayuno buffet.
Personal muy amable.
Muy buen equipo de animación.
Fácil aparcamiento en la puerta.
Deberían hacer mayor distinción entre los clientes q no son todo incluido.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Beatriz F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estancia en general ha sido buena.
Comida buena(buena atencion a los celiacos e intolerantes, y si eres alergico tambien. Te preparan todo dentro sin riesgo de contaminacion)a pesar de ser agosto y estar a tope el hotel se esfuerzan en que comas bien.
La piscina es algo pequeña para tanta gente en agosto pero esta agradable.
El apartamento esta bien aunque con necesidad de cambio de mobiliario, el sofa cama suena cada vez que te mueves y esta algo hundido, la ducha es sorpresa, nunca sabes si te vas a duchar con agua hirviendo o congelada...
La tele pues para los tiempos que corren sin youtube ni netflix pero bueno es lo de menos.
Lo peor sin duda es la pasarela a la playa y eso el hotel no tiene nada que ver.
Sucia muy sucia, mal conservada, da pena verla vaya... Los papas que van con carrito de bebe se las ven mal para poder llegar x ella a la playa.
El ayuntamiento deberia arreglarla ya que teniendo un hotel asi enfrente esta claro que se le da uso...
Hay animacion para los niños(turismo español-andaluz casi todo).
Detras del. Hotel hay un parque con skate park que esta bastante bien,mercadona,farmacia...

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a m0c0sa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped:

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Lamentamos que haya podido notar alguna imperfección en el mobiliario de la habitación donde se alojó debida al propio uso. Nuestro personal de mantenimiento pone especial atención en estos aspectos para que todas nuestras instalaciones se conserven en buen estado a fin de garantizar la comodidad de los huéspedes. Revisaremos el sofá y el funcionamiento de la ducha de su habitación. Agradecemos también su sugerencia en cuanto a la actualización de nuestros televisores. Le informamos de que tenemos restringido el acceso a servicios como youtube o netflix en nuestras televisiones con el fin de preservar la privacidad de los datos de nuestros clientes, ya que los mismos pueden quedarse grabados en los televisores una vez se haya marchado.

Por otra parte, gracias por hacer especial hincapié en la atención brindada por nuestro personal, en especial en cuanto al tema de alergias e intolerancias alimenticias, puesto que nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio cercano y personalizado a nuestros huéspedes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al huésped.

Con respecto al tema de las playas, lamentablemente es un aspecto que se escapa de nuestro ámbito de actuación.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,


Miriam Rodríguez, Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones