“VACACIONES PERFECTAS!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Islantilla Hacienda Golf

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

María Jos...
Crítico de nivel 1
“VACACIONES PERFECTAS!!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es perfecto, está muy bien equipado (con lavavajillas y secadora!) y la urbanización es preciosa. Es un lugar tranquilo para ir con la familia. La piscina está en frente de la terraza y tienes garaje subterráneo. Justo al lado de la urbanización hay un centro comercial con supermercado y actividades para niños. También hay un parque, el Parque del Camaleón, bastante grande, para pasear entre pinos, con mirador para ver el mar, cine de verano y actividades para niños, una terracita con buena música... una gozada!! La playa está +-cerca para ir andando, si vas con niños pequeños mejor con coche aunque también puedes ir en un trenecito que para casi en la puerta de la urbanización. En el paseo marítimo (a 1 km más o menos) hay otro centro comercial más grande con mucho más ambiente (más tiendas, restaurantes y bares de tapas). Otro punto a destacar de nuestras vacaciones fué, el trato del propietario del apartamento (Juan José), fué MUY AMABLE Y SIMPÁTICO con nosotros, recomendándonos lugares para visitar y sitios donde comer... Recomiendo este lugar y el apartamento 100% para pasar unas vacaciones perfectas en familia, relajados y disfrutando de una provincia preciosa como es Huelva.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2