2.731 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

La verdad que es un hotel fantástico, las habitaciones muy limpias, la comida exquisita y muy variada. El personal muy atento y siempre dispuesto. El servicio de entretenimiento también bien. Todo muy bien organizado con el tema de la pandemia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a tmorenomah
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola, muchas gracias por su valoración tan positiva. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y placentera. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Desde las buenas y efectivas medidas contra la Covid 19, pasando por los excelentes menús, el trato agradable del personal, la rapidez en la respuestas a nuestras demandas, la amplitud de las habitaciones, lo relajante del jardín y la piscina, la tranquilidad en las diferentes estancias y el acceso a la Playa, todo fantástico.

Agradécele a 534josecarlos63
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola, José Carlos. Le agradecemos su valoración tan positiva. Nos alegra comprobar que pasó unos días con nosotros agradables y placenteros. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Medidas para COVID en todo el hotel muy organizadas. El equipo de recepción muy amable y sobre todo que te dan la posibilidad abandonar la habitación a las 20:00 el día de salida. Sin duda repetiremos el próximo verano.

Agradécele a gragerina

Hola, nos encanta que quiera repetir. Muchas gracias por su valoración tan positiva, para nosotros es muy importante saber que su estancia fue plenamente satisfactoria. ¡Nos vemos el próximo verano!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El hotel es muy bonito y cuenta con unos jardines y piscina muy amplios y bien cuidados. Las habitaciones están muy limpias y el servicio de limpieza funciona muy bien. La animación para los niños es muy buena aunque este año por las circunstancias lógicamente ha sido diferente, en el hotel se encuentra todo muy adaptado a las normas COVID, muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 34cristina

Hola Crisitna. Nos alegra saber que pasó unos días agradables con nosotros. Muchas gracias por su valoración tan positiva. Estaremos encantados de atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Es un establecimiento muy agradable, con unos empleados atentos, trabajadores y pendientes, en todo momento, de los clientes. Aunque es ideal para familias, también lo es para parejas porque es un lugar muy tranquilo con espacio para todos.

Agradécele a carmenrodriguez2020

Hola, Carmen. Le agradecemos su valoración tan positiva. Nos complace saber que su estancia fue agradable y placentera. Saludos cordiales.