Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.731)
Filtrar opiniones
2.731 resultados
Calificación de viajeros
1.529
942
175
46
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.529
942
175
46
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 2.731 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

La verdad que es un hotel fantástico, las habitaciones muy limpias, la comida exquisita y muy variada. El personal muy atento y siempre dispuesto. El servicio de entretenimiento también bien. Todo muy bien organizado con el tema de la pandemia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tmorenomah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola, muchas gracias por su valoración tan positiva. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y placentera. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Desde las buenas y efectivas medidas contra la Covid 19, pasando por los excelentes menús, el trato agradable del personal, la rapidez en la respuestas a nuestras demandas, la amplitud de las habitaciones, lo relajante del jardín y la piscina, la tranquilidad en las diferentes estancias y el acceso a la Playa, todo fantástico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 534josecarlos63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola, José Carlos. Le agradecemos su valoración tan positiva. Nos alegra comprobar que pasó unos días con nosotros agradables y placenteros. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Medidas para COVID en todo el hotel muy organizadas. El equipo de recepción muy amable y sobre todo que te dan la posibilidad abandonar la habitación a las 20:00 el día de salida. Sin duda repetiremos el próximo verano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gragerina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola, nos encanta que quiera repetir. Muchas gracias por su valoración tan positiva, para nosotros es muy importante saber que su estancia fue plenamente satisfactoria. ¡Nos vemos el próximo verano!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El hotel es muy bonito y cuenta con unos jardines y piscina muy amplios y bien cuidados. Las habitaciones están muy limpias y el servicio de limpieza funciona muy bien. La animación para los niños es muy buena aunque este año por las circunstancias lógicamente ha sido diferente, en el hotel se encuentra todo muy adaptado a las normas COVID, muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 34cristina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola Crisitna. Nos alegra saber que pasó unos días agradables con nosotros. Muchas gracias por su valoración tan positiva. Estaremos encantados de atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Es un establecimiento muy agradable, con unos empleados atentos, trabajadores y pendientes, en todo momento, de los clientes. Aunque es ideal para familias, también lo es para parejas porque es un lugar muy tranquilo con espacio para todos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carmenrodriguez2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola, Carmen. Le agradecemos su valoración tan positiva. Nos complace saber que su estancia fue agradable y placentera. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones