“Fantásticas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JUAN MANU...
Alcala de Henares
“Fantásticas vacaciones ”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos una agradable estancia en septiembre. Buen apartamento, muy cerca de la playa y tal y como se describe. Muy recomendable, sin duda repetiriamos .

10 oct 2016
Muchas gracias por su opinion
maribogar
“MAGNIFICO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este puente de semana santa y ha sido todo estupendo. Apartamento super bien ubicado, super limpio, con todo lo necesario, en primera linea de playa, zona super agradable.Recomendable 100% y los dueños muy amables.

Grupo de viaje: Con amigos
29 mar 2016
Muchas gracias Mari Ángeles por tu opinión .
Mar A
Crítico de nivel 1
“Un puente fantástico en un ático fantástico”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Animo a todo el que vaya por Islantilla, a quedarse en este piso. Nuestra experiencia el pasado puente de octubre fue genial. El piso está al lado del centro comercial con un montón de restaurantes y tiendas y pegado a la playita, la cual se puede ver desde la terraza y el solárium. Además nos sorprendió lo limpia que estaba ya que solemos hacer viajes de este estilo y en pocos sitios nos la hemos encontrado así.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Proximidad a playa y centro comercial.
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 feb 2016
Muchas gracias por su opinión , un saludo.
José B
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Piso estupendo, muy cerca de la playa, a unos 2 minutos andando. El piso es tal y como se muestra en las fotos del anuncio.
Todo muy limpio.
Buena zona con muchos bares y restaurantes.
Dueña muy atenta y agradable.

Sandra S
“Fabulosas Vacaciones”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos alojados en el apartamento y la verdad que estuvimos de maravilla. Tal cual se explica en el anuncio. El apartamento muy cómodo, limpio, y al lado de la playa. La chica que lo alquila es un encanto, todo facilidades. Abajo tienes varios restaurantes y un supermercado. Todas las comodidades al alcance. La playa maravillosa. Nos hizo un tiempo estupendo y estuvimos la mar de bien. Uno de los puntos a destacar, es que no nos pusieron problemas con llevar a nuestra perra, algo que para nosotros es muy importante, así que no dudamos en repetir cuando tengamos oportunidad.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Su ubicación, limpieza, y comodidad.
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
287fernan...
Sevilla, España
“situacion buenisima, alojamiento comodo , amplio muy luminoso”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La fecha de nuestra estancia a sido semana santa , el tiempo muy bueno la situacion de la vivienda a dos pasos del mar , la vivienda muy comoda , los colchones y muebles nuevos , la vivienda es nueva en si , todo muy limpio , muy cerca del centro comercial , espaciosa , luminosa, dos terrazas con vistas al mar , el sitio tiene bares y zona de diversion, estuvimos muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion y la vivienda en general
Lo que menos le ha gustado: la verdad es que todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Isabel C
Sevilla, España
“Apartamento super limpio y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento espectacular tanto en limpieza como en ubicación. Situado a un minuto de la playa andando y a cinco minutos del paseo marítimo. Un supermercado muy cercano. La estancia ha sido bastante agradable, sin duda alguna volveré a repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: me pareció todo bién
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2