“simplemente fantastisco”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Otras fotos
Acceso vivienda rampas, jardín delantero
Salón
Salón
Entrada
triple con a/a
dormitorio triple
baño completo
dormitorio matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
S6050OFfr...
Sevilla, España
“simplemente fantastisco”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

he alquilado de forma fácil sencilla y rápida, los resultados han sido fantásticos, buena atención del propietario y todo muy facil

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Muchas gracias por cuidar de nuestra casa como si fuera suya! Encantados de tenerles como huéspedes.
Pligrim69
Córdoba, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Lo esperado”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Repetíamos y al igual que el año pasado todo perfecto, el sitio ideal, el adosado perfecto, sitio super-recomendable para familias con hijos.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pligrim69
Córdoba, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Espero repetir”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La urbanización es un remanso de tranquilidad y luego el adosado es súper completo, pero para mí y mi familia lo mejor sin duda alguna es la barbacoa, ESPECTACULAR.

Jose Dani...
“Urbanización muy tranquila y ideal para familias”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuevamente nuestra familia ha repetido este año 2016 en casa de Damaris y hemos vuelto a retomar el contacto con el lugar, la situación privilegiada de la casa enfrente del campo de golf y los niños han vuelto a encontrarse con sus amistades. Esta quincena ha sido muy buena en general y recomendamos el lugar que es ideal para descansar y alejarse del día a día del trabajo.
Por cierto, este año han aumentado los conejos del campo de golf, una mañana vimos hasta seis, es una gozada levantarse por la mañana y ver los animalitos por el campo de golf. Un abrazo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Jose Dani...
“Magnifico, muy recomendable”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Urbanización muy tranquila, ideal para ir con niños. La casa en general está bien cuidada y tiene de todo para lo imprescindible en vacaciones. La situación es genial, dando la parte del jardín al campo de golf con unas vistas fantasticas.
Los propietarios de las diferentes casas así como los otros alquileres son gente fantastica y abierta.
Nuestros niños se lo han pasado genial, haciendo nuevas amistades que seguramente se llevarán por mucho tiempo.
Estamos seguros que nos gustaríar repetir otro año con toda seguridad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Su tranquilidad así como el ambiente humano
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 sep 2015
Será un placer recibirles de nuevo. Nos alegra que hayan elegido nuestra casa, aunque seguiremos trabajando por dar la mejor atención y servicio.
Lani
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2