“Ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Dormitorio
Salón 3
Salón 4
Vistas padel
Salón 5
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 1
“Ideal”
Escribió una opinión el 21 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos venido haces dos días de allí y nos fue genial.Nosotros siempre vamos de hotel pero hemos tenido una bebé y queríamos ir un poco a nuestro airé,fuera de horario y demás.El dueño del apartamento ha sido muy amable y la responsable que se encarga del ático es encantadora el apartamento es ideal para ir con los niños o una pareja es pequeñito pero muy espacioso,tiene unas vistas que se ve al fondo el mar,muy tranquilo,aparte tienes cerca todo,playa ,mercado a y un centro comercial de tiendas y restaurantes que se come fenomenal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El ático en sí
Lo que menos le ha gustado: Quizás pondría utensilios como sábanas,para fregar,etc
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 71
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar