Ohtels Islantilla
ILUNION Islantilla(Islantilla)
US$ 182
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 192/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 118
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

Tui Family Life Islantilla(Islantilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 182
US$ 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

Puerto Antilla Grand Hotel(Islantilla)
US$ 184
US$ 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 290/noche de este hotel.

Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

US$ 53
  • Desayuno incluido
ADH Isla Cristina(Isla Cristina)
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

TripAdvisor
Islantur Ipanema(Islantilla)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

lo dicho anterior mente la comida escelente eldesayuno y la cena las piscinas formidables tanto la de invierno como la de verano los aparatos de gimnasia yel spa muy buenos en resumen las instalaciones bastante buenas y por la noche buena animacion

Consejo sobre las habitaciones: tienen que cuidad la limpieza de los muebles y el cambio de toallas
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eugeniodimar
Ohtels_Islantilla, Director General en Ohtels Islantilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Eugeniodimar,

En primer lugar quiero agradecerle en nombre del equipo de Ohtels Islantilla y el mío propio la confianza que han depositando en nosotros a la hora de disfrutar de sus días de descanso.

Nos enorgullece leer que pasaron una estancia muy agradable y que nuestros servicios e instalaciones cumplieron con sus expectativas. Nuestro principal objetivo es trabajar con humildad para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable.

Permítame que le informe, que en nuestro afán de mejora continua, en breve renovamos nuestras instalaciones de gimnasio con la dotación de nuevos equipos que hagan de él un espacio aún más agradable y adaptado a las necesidades de todos los huéspedes.

Esperamos verle muy pronto, y aprovecho para saludarle cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me a gustado mucho comer en la terraza del hotel con sus vistas a la piscina, la animacion tambien es muy buena. Joana la chica de miniclub muy simpatica con los niños, gianni se vuelve loco cuando escucha musica y ismael siempre con sus difraces me hace llorar de la risa.

En cafeteria miguel es muy agradable y atento y el chico de recepcion de la noche fabio sabe responderte y ayudarte a todo

Gracias volveremos

Agradécele a Cristina F

Apreciada Cristina F,

Nos enorgullece leer que pasaron una estancia muy agradable y que todo nuestro equipo aportó su granito de arena para que así fuera. Nuestro principal objetivo es trabajar con humildad para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable.

En breve comenzamos con nuestra propuesta de BBQ's en la terraza, que estamos seguros también les encantará disfrutar en su próxima visita.

Con su permiso, haré extensivo su comentario a todo el equipo humano que conformamos Ohtels Islantilla, con especial mención a a a los chicos de animación, cafetería y recepción.

Le tomamos la palabra, y esperamos verles muy pronto nuevamente!!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola soy delia 10 años e estado 5 días con mis padres en este hotel y si no fuera sido por el minicub y sus animadores me hubiera aburrido como una ostra gracias a Yoyo(yoana) Ismael y sus compañeras

1  Agradécele a Faty M

Hola Delia,

En primer lugar quiero agradecerte a ti y tus padres en nombre del equipo de Ohtels Islantilla, y el mío propio la confianza que habéis depositando en nosotros a la hora de disfrutar de vuestras vacaciones.

Me alegra saber que gracias a nuestro equipo de animación no te aburrieras como una ostra!! Ciertamente los mayores somos aburridíiiiiisimos...... Siempre con nuestras reglas, esto sí, esto no.....

Le diré a Yoana e Ismael que fueron tu salvación durante tus vacaciones gracias a sus actividades y alegría....

Espero que cuando tus padres planeen las próximas vacaciones, te acuerdes de lo bien que lo pasaste con nosotros, y les digas que quieres repetir otra vez... Tenemos muchas sorpresas para esta temporada veraniega!!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel que volvería todos los años es super acogedor bonito y sobre todo muy divertido lo mejor la animación Gianni super alegre y muy bueno bailando ismael super contento y siempre te hace reír un montón en general todo el hotel de 10

Agradécele a mariangeles c

Apreciada María Ángeles C,

Con su permiso, haré extensivo su comentario a todo el equipo humano que conformamos Ohtels Islantilla, con especial mención a a a los chicos de animación, que seguro estarán muy contentos de saber que se lo pasaron en grande con sus actividades.

Esperamos verles muy pronto nuevamente con nosotros!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

me a encantado la animacion muy divertida y variada ismael es la caña con todos sus disfraces y salero que tiene el, gianni con su risa enamora es un encanto. la comida muy rica y varia los camareros super agradables y siempre tienen una sonrisa aunque agetreados baba para mi el mejor. el socorrista leon muy atento a cuanto se le pregunta muchas hracias volvere

Agradécele a María O

Apreciada María O,

Con su permiso, haré extensivo su comentario a todo el equipo humano que conformamos Ohtels Islantilla, con especial mención a a Ismael, que verdaderamente tiene mucha gracia y salero.

Les tomamos la palabra, y esperamos verles muy pronto!