“Estuvimos muy cómodos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Bellísima e impresionante terraza con vistas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucía S
España
“Estuvimos muy cómodos”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Elegimos este apartamento para quedarnos siete días con nuestros niños y realmente estuvimos muy a gusto. Mi primera impresión fue que gana muchos puntos al natural, es más bonito de lo que muestran las fotos y se veía muy cuidado y limpio.
Me parece que, dentro de la urbanización, está excelentemente ubicado. Se encuentra cerca del pequeño parque infantil y de la piscina, y además está en una zona donde si, en un momento dado, hace mucho calor, obtienes un poco de corriente abriendo las puertas de la terraza y de entrada. Tiene ventilador en la habitación matrimonial, pero solo necesitamos usarlo una noche.
La urbanización está extremadamente atendida por personal de limpieza, mantenimiento, socorristas, etc.. los jardines están muy cuidados y es un entorno tranquilo.
La piscina grande es algo peculiar porque no te cubre gradualmente según vas avanzando hacia delante, es decir, que las zonas de profundidad no van en el sentido habitual, sino de lado a lado, donde menos cubre es en uno de los laterales de la piscina.
El apartamento tiene también un pequeño cuarto con lavadora y un tendal, y hay espacio para ponerlo en la terraza, en un pasillo donde la ropa seca rápidamente.
Respecto a los propietarios el trato fue estupendo, además detectamos que faltaba una cosina en el apartamento y enseguida la compraron y nos la trajeron. Un 10 para Marco y Cinta.
Obviamente recomiendo este apartamento.
Ah, acordaos de llevar toallas de baño, lógicamente solo se incluyen las sábanas.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión y por haber conseguido satisfacer vuestra estancia. Mil gracias nuevamente.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 74
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar