“Vacaciones en islantilla”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: MAR SOL Y GOLF

Excelente
Cocina y salón integrados en un solo ambiente
Cocina totalmente equipada
Dormitorio principal
Deja que sea el sol quien te despierte
Segundo dormitorio
Segundo dormitorio
Baño principal
Baño con ducha
Terraza con vistas a la piscina de la manzana
Desde ella se accede al solarium
¿Te apetece?..
Preciosas puestas de sol desde el solarium
Piscina de la manzana
Lago artificial con puente de madera, ¿cruzamos?
Amplias zonas comunes. Al fondo... el club social.
Vistas desde el club social
Seis pistas de pádel y una de tenis.
Entrada principal a la urbanización.
Frente a ella, un centro comercial con supermercado, cafeterías, bares y zona WIFI
Fachada principal del club de golf
Centro comercial en el paseo marítimo. Detrás...la playa
La playa cuenta con todos los servicios
La Antilla. Barrio de los pescadores, donde podrás degustar los platos típicos de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Curiosity...
“Vacaciones en islantilla”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana excepcional. El apartamento es precioso. Está muy bien cuidado. La cocina está super completa tanto de electrodomésticos como de utensilios. Las fotos muestran tal y como es. Nos ha dado pena tener que irnos. Repetiríamos sin ninguna duda. La zona es estupenda. Para niños hay castillos.. Etc. Centros comerciales muy cerca.

2 sep 2017
Muchísimas gracias Concepción. Todos contribuimos a mantener perfecto el apartamento. Nosotros lo tratamos con todo nuestro cariño, pero los huéspedes son una parte muy importante, cuidando de la casa como si de la suya se tratara, como ha sido vuestro caso. Ha sido un placer, gracias otra vez y hasta siempre.
fonta13
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Como en casa”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto. Te sientes como en casa. Tanto el apartamento como la urbanización son perfectos para pasar unos días de vacaciones. Disfrutamos muchísimo. Gracias por todo!

Muchas gracias Mario!!
Ha sido un placer acogeros en nuestra casa. Además, habéis dejado el apartamento tal y como os lo encontrásteis. Sois los clientes perfectos. Un saludo.
Cabra, España
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

23 ago 2017
Aunque con retraso, muchísimas gracias Rafael por tu opinión. Siempre es un placer recibir a personas como vosotros. Un fuerte abrazo.
León, España
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien que estaba el apartamento, la terraza para comer fuera, el ático para relajarse, la piscina ..
Lo que menos le ha gustado: Había muchísima gente en la playa más cercana.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
23 ago 2017
Aunque con retraso (pedimos perdón por ello), os queremos agradecer vuestro detalle y el trato exquisito dado a nuestra casa. Clientes como vosotros son los que querría cualquier anfitrión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2