“Magníficas vacaciones familiares”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
saavedras...
Mérida, España
“Magníficas vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado en Semana Santa y no nos ha faltado de nada. La casa completa, limpia, con detalles y el dueño atento y amable al máximo. Si podéis es recomendable al %. Urbanización cuidada, bien situado y sobre todo, tal y como lo vez en la foto!
Gracias Manuel por tu atención, nos veremos en otra ocasión, seguro.

4 abr 2018
Muchísimas gracias,no sabeis lo feliz que me hace estos comentarios,gracias denuevo
isamrc7
Fuengirola, España
“Unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado unos días en familia muy buenos. La casa estaba muy bien equipada, con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y con muchos detalles para hacer que te sientas como en tu propia casa. El trato con el propietario ha sido inmejorable. Muy cercano y atento durante todos los días que hemos estado allí. Además la casa está situada en una bonita urbanización y al lado de un parque precioso para pasear y hacer senderismo.

8 mar 2018
Muchísimas gracias,para mi esto es muy importante,gracias de nuevo
Footprint...
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo recomiendo al cien por cien. Todo muy limpio, no falta de nada y tiene muchos detalles. El propietario, un encanto de persona y para cualquier problema o duda está siempre a tu disposición.
Volveremos a repetir seguro!!!

15 feb 2018
Muchísimas gracias,No sabes que feliz me haceis
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

4 ene 2018
Gracias por confiar en mi.
Laura G
“gran puente”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

para mi un diez en todos los sentidos no le falta de nada y hasta leña por si acaso,pero hemos disfrutado mas de la piscina,gracias al anfitrion por su atencion

19 oct 2017
muchas gracias familia
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
agradezco muchísimo y me alegro por vuestra estancia,gracias y abrazos
falvarez2...
Sevilla, España
“Apartamento muy completo y cómodo.”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Equipamiento de alta calidad, smart TV, cocina muy completa y dormitorios excelentes. Parking subterráneo luminoso y piscina preciosa a apenas 15 metros.
Las instalaciones comunitarias buenas y el entorno ajardinado muy cuidado.
Ideal para familias. Nosotros fuimos con tres niños.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
muchas gracias francisco,un honor para mí y viva el betis ,jaja
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2