“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista desde la terraza
Vista desde la terraza de arriba Urbanización
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista desde la terraza
Vista desde la terraza de arriba
Urbanización
Parte de la urbanización
Entrada a la piscina
Cuarto de baño completo en dormitorio principal.
Aseo pequeño en planta baja
Dormitorio principal con cama de 1,35cm y cama de 90cm
Dormitorio principal con cama de 1,35 y otra de 90cm
Escaleras para subir a la planta de arriba
Terraza planta baja
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 3
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LUIST2870
“DUPLEX PEQUEÑO, SIN AIRE ACONDICIONADO Y CON MUCHAS ESCALERAS.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Esta situado en el entorno del campo de golf. Que es una zona muy bonita. Aunque para ir a la playa tienes que coger el coche, ya que esta a unos 3 o 4 Km.
El dúplex es muy pequeño, para una pareja joven vale. Pero para ir en familia no esta acto, ya que aparte de ser muy pequeño tiene muchas escaleras.
Tiene una plaza de aparcamiento en un pequeño parking que hay subterráneo pero son plazas muy pequeñas y si no tienes un coche pequeño lo tienes complicado para aparcar.
La estancia no fue mal nos fuimos adaptando como podíamos.
En verano, que es cuando hemos estado, hacia bastante calor en el interior, a pesar de haber hablado antes con la propietaria y decir esta que no hacia calor, teníamos que tener todo el día el ventilador puesto.
Lo mas escaso en el dúplex era en la cocina, ya que aparte de tener que lavar todo a mano apenas había cubiertos ni vasos.
Una vez terminada la estancia lo dejamos todo recogido, ordenado y limpio a pesar de no estar obligados a hacerlo. Ya que esto lo suelen hacer empresas dedicadas a la limpieza.
Días después recibo un comentario de la propietaria diciendo que estaba todo muy sucio y desordenado.
Alquilo desde hace muchos años para pasar mis vacaciones, incluso hay sitios que e vuelto a ir al año siguiente y siempre he recibido felicitaciones de los propietarios por dejarlo todo fenomenal.
Si la propietaria quiere tener su dúplex todo mucho mas limpio y súper ordenado y no quiere pagar a una de las empresas que se dedican a ello. es muy fácil. Que lo haga ella.
Espero que mis comentarios sirven para que los próximos interesado en alquilar este dúplex estén informados de que como es.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
14 sep 2018
Me parece una falta de respeto ante todo.Le recuerdo q antes de aceptar la solicitud de reserva le comenté q el apartamento era pequeño para las 4 personas y me contesto usted q no pasaba nada q el niño más pequeño dormía en la misma cama de matrimonio con vosotros.Se lo volví a repetir y me dijo q no pasaba nada. Le recuerdo q el apartamento es máximo 3 personas..
En cuanto 3/4 km me parece q no estamos hablando del mismo sitio ya que la playa andando está a unos 10minutos.
Le informo que tengo a una señora que limpia el apartamento y soy bastante exigente con la limpieza, cosa que usted creo que no. Le recuerdo q me dijo q el año anterior había estado por la misma zona y que casualidad q no se lo quiseran alquilar este año de nuevo.Tan sólo decirle que mire los anteriores comentarios. Antes de aceptar la reserva informo bastante bien de todo.Siento que su estancia no fuera tan buena .
Un saludo
cartilesm...
Comunidad de Madrid, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien, cuidado y limpio. No le falta detalle. Hemos estado muy cómodos y los propietarios muy amables.

16 ago 2018
Muchas gracias, pareja muy educada y simpática. El apartamento perfecto.
Juan Anto...
“Magnífico”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana en el apartamento. Nos lo encontramos todo perfecto, muy limpio. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. El apartamento es pequeño para 3 personas y consta de aparcamiento privado y una piscina comunitaria. Los dueños muy amables y siempre atentos a cualquier problema. Si tuviera la posibilidad repetiriamos sin dudarlo. Lo hemos pasado muy bien.

25 jul 2018
Muchísimas gracias a vosotros.Habéis sido una familia encantadora y el apartamento lo habéis dejado perfecto.Encantada de que volváis a repetir.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2