Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal ideal para descansar, la limpieza muy bien, trato agradable, la habitación cómoda con tv y aire acondicionado, baño nuevo, no hay caja seguridad y no tiene recepción de noche, en la zona hay sitio para aparcar. En general muy contento...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosLR1980
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche 8 personas, las habitaciones muy bien y el personal muy agradable, íbamos de paso a Portugal y se me olvidó una bolsa, y tuvieron el detalle de llamarme y de guardarme la hasta la vuelta, desde aquí muchas gracias

Agradécele a carmene515
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar donde descansar, sitio tranquilo, pequeño y acogedor.
El aire de la habitación funciona perfectamente. El baño nuevo, limpio y con extractor para los olores.
Nada de olor a tabaco.
La cama cómoda.
Precio fantástico.
Recomendable al 100% para pasar la noche y descansar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CALMEAN
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Estuve en este hostal, de paso para ver Ayamonte y tavira y puedo decir que está pero que muy bien(ya podrian copiar otros).
La limpieza las medidas de las habitaciones, son muy buenas.Tambien,esta en un sitio de Lepe bien situado y tranquilo;ya que otras zonas de este pueblo no son igual.
Por poner un pero,el compresor del aire hacía mucho ruido, lo dije y espero que lo arreglen, aunque por la noche no hizo falta y se quitó

Consejo sobre habitaciones: por lo que ví, son todas excelentes
Agradécele a cameliarivas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Pasamos solo una noche en el hotel, la habitación muy amplia, el baño también. Todo muy limpio. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. El recepcionista fue un poco seco a la hora de hablar con nosotras mientras nos registraba, pero bien.
Nada muy allá pero el precio que ofrecen es estupendo y la verdad la relación calidad precio es MUY buena!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos