Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el hotel,la fachada no hace justicia a lo que encuentras en el interior y el trato del personal te ha e sentir en casa.En el Restaurante sirven una cola de toro desmenuzado estupenda y el paté de ciervo esta para quitarse el sombrero. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a josemanuelg995
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Excelente hotel,en pueblo precioso, rodeado de dehesas, los dueños nos acogieron como en casa, tiene cafetería y restaurante, totalmente recomendable tanto por el sitio como por la simpatia de sus dueños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Javier F
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Estuvimos mi pareja y yo durmiendo una noche en enero de 2020 y el sitio, para nuestro gusto, está muy bien y aunque me parece que tiene dos estrellas, se merece más. El sitio muy tranquilo con ese patio tan relajante, donde está la piscina. En las habitaciones, muy limpio todo y la cama muy cómoda. Si el hotel merece la pena, la cocina lo mejora. Nos quedamos a cenar la noche que nos alojamos y como nos gustó tanto, al día siguiente volvimos a comer. El paté de venado y el pato salvaje no pueden estar más ricos. El personal de trato muy cercano y muy amables. Volveremos en otra escapada. Cocina muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al patio muy amplio son muy tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a anafQ5497VY
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar no moderno pero limpio. No hay ascensor y las habitaciones son luminosas, cama cómoda y espaciosas pero la decoración algo antigua. Es enero y estamos en la sierra, la calefacción no funcionaba y cuando lo dijimos a una señora en la recepcion, que de forma amable, simpatica y cariñosa nos dio una estufa con la que tuvimos que cargar hasta el primer piso por las escaleras.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a rodycor
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Vinimos 1 día a desconectar a la posada del moro. La verdad que el hotel es muy bonito. La habitación limpia y con encanto. Nuestra habitación daba a un patio interior muy bonito. He de decir que es un hotel poco accesible, nosotros no hemos tenido problemas pero si vienes cn carritos y te dan una segunda planta...te las ves crudas ya que no hay ascensor ni rampa a la entrada del.hotel (tienes que bajar unos escalones para entrar). Como cosas que no nos gustaron diré que la recepción es casi inesistente. Al llegar tuvimos que esperar unos 15 minutos a que saliera alguien a hacernos el check in. Por la tarde tuvimos que ir a preguntar varias cosas y recoger el DNI y fue imposible poder hablar con alguien...llamabamos al timbre que habia en recepcion y nadie salía por lo que nos fuimos sin exito de hablar con nadie. Mas tarde volvimos a intentarlo y lo mismo...hasta que me decante por entrar en el restaurante dnd casualmente habia un camarero y pedirle que por favor saliera alguien a atendernos. El desayuno "buffet" escaso no...lo siguiente. Una mesa pequeña con jamón york, pavo y queso blanco. Aceite, mantequilla, mermelada, galletas y poco mas. No entendimos como en la sierra no habia al menos jamón serrano. El zumo de naranja de bote, de hecho vi en la cocina el bote de zumo juver y como rellenaban la jarra de zumo. En fin...en resumen el hotel es muy bonito la verdad...pero creo que está un poco mal gestionado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Airam B