“Entorno estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Baño
Comedor
Dormitorio
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Migue_Mor...
Sevilla, España
“Entorno estupendo”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Todo bastante bien en cuanto a la casa y el interior.Algunas cosa por mejorar ,como un mantenimiento algo mas exhaustivo en cuanto a materiales del exterior (juguetes rotos,hamacas rotas etc..) que quizás no tuviesen que encontrarse allí.Los propietarios muy amables ambos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rufino P
Crítico de nivel 3
“entorno excelente, interior pesimo”
Escribió una opinión el 2 agosto 2015 para una estancia en junio de 2015

El entorno es espectacular, precioso, no se puede decir lo mismo del interior de la casa, incompleto y sucio, pequeño electrodomestico roto ( no funcionaba totador ni secador de pelo) aparte nos vimos en la necesidad de usar el botiquin, pero cual fue nuiestra sorpresa cuando comprobamos que el botiquin estaba incompleto y con medicamentos caducados.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Esther_Tr...
Comunidad de Madrid, España
“Paraíso en Sevilla”
Escribió una opinión el 16 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos unos días a finales de junio mi pareja y yo y la experiencia ha sido fantástica. El entorno de la casa es fabuloso, hay muchas pozas/ríos cerca y senderos muy chulos para recorrer a pie o con bici. La propiedad está en plena naturaleza, apartada de todo (de hecho, nos costó un poco encontrarla) pero bastante cerca de varios pueblos muy bonitos. La casa es grande (enorme para 2 personas y perfecta para 4-6) y está decorada al estilo rústico, con mucho gusto. La cocina está bastante bien equipada, aunque echamos de falta algún paño y algo de menaje, pero nos apañamos bien. La zona de la barbacoa y la piscina es simplemente una gozada, de hecho, pasamos la mayor parte del tiempo en el jardín. ¡Hasta tiene columpios!
Por último, comentar que el trato con los dueños fue genial en todo momento y sobretodo agradecer a Jose Luis que se pasara a por las llaves y a devolvernos la fianza el último día. Fue todo un detalle.
En resumen, recomiendo esta casa a todo el mundo. Si algún día volvemos a esa zona, repetiremos seguro!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardín y la piscina
Lo que menos le ha gustado: nada en especial
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laura
Escribió una opinión el 5 agosto 2013

Carmen
Escribió una opinión el 13 abril 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2