“Me robaron 60 euros de mi tarjeta de crédito”
Opinión sobre: Restaurante Posada del Moro

Restaurante Posada del Moro
Clasificado como N.º 6 de 19 Restaurantes en Cazalla de la Sierra
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Son unos verdaderos ladrones. Hice una reserva por tfno para una noche. No me cobraron nada por reservar, ni me advirtieron que hubiera ningún tipo de tarifa de cancelación. Luego mi hija pequeña se puso mala y llamá para cancelar la reserva. Me dijeron que no había problema. Ellos sabían que no iba a usar la habitación, yo renuncié a usarla. Dos días más tarde me cobraron 60 euros de mi tarjeta de crédito, EL PRECIO ÍNTEGRO DE LA HABITACIÓN, teniéndola disponible, sin advertirme, sin que yo hubiera tenido la posibilidad de usarla (por ejemplo, cediéndosela a un amigo). Les llamé y les escribí un email solicitando la devolución, y ni me respondieron.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Enrique J
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Llevábamos varios años acudiendo a la Posada del Moro para merendar aprovechando cualquier salida a la Sierra Norte para realizar una ruta de senderismo y siempre satisfecho por la relación calidad-precio de las tartas y el café, pero en esta ocasión la experiencia ha sido de lo más negativa. Nos ha sorprendido la subida de precios de las tartas, excesivamente caras, en Sevilla capital encuentras las mismas tartas a un precio inferior y en el centro. Qué decir del café; pedir un café con leche largo de café entienden un café americano, es decir un café "aguado" con una gota de leche. En resumen una decepción. Dudo que vuelva a pasarme por allí.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a manuellb2019
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Estuvimos almorzando en familia y fue inmejorable, el trato, el servicio y por supuesto la comida, comimos cordero, todo un acierto. Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a L7884VWclarab
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

La comida mediocre y cara. Sobre todo el camarero que nos atendió, un señor alto ataviado con delantal y rapado para mas detalle, sabiohondo, entrometido y lo peor , pretendiendo ser gracioso, rayando y mas allá en lo mal educado y grosero, estropeó lo que pudo ser una comida estupenda.

Si a pesar de todo van a este restaurante y les atiende este individuo, corten de inmediato y diganle q sea profesional y q las gracias y groserías se las dedique a sus amistades.

El restaurante vacio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

La segunda vez que frecuento este restaurante y en ambas he comido bien. En esta ocasión un día entre semana con el comedor solo para el grupo de amigos que acudimos. Carta amplia a mi modo de ver y platos bien elaborados a base de setas del tiempo, romanza (una verdura silvestre de la zona que crece en márgenes de cauces limpios, según se nos dijo), carnes de venado y cerdo ibérico.Vino de una bodega local y unos "chupitos" de anís doble destilación para acompañar al postre que aconsejo tomar a quien pase por allí. Bien atendidos y aconsejados en las viandas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tosiriano