“APARTAMENTO MONO .”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala de estar, donde podréis descansar, leer, ver TV, disfrutar de un buen almuerzo.
La cocina. Lugar donde tendréis todo lo necesario para sentiros como en casa y elborar buenos platos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
El baño, con dicha de hidromaje. Una gozada...
El dormitorio. Las camas son individuales y pueden unirse o separarse a gusto del/la huésped.
El detalle con el que damos la bienvenida a todos nuestros huéspedes.
La terraza comunitaria dispone de una piscina  con hamacas y con vistas a la sierra.
La entrada a la terra comunitaria.
La piscina y sus vistas.
Acceso interior a los apartamentos.
Fachada exterior de los apartamentos.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marie Lau...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO MONO .”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es mono y decorado de manera sencilla pero agradable . Tiene todo lo necesario para una estancia relajante . Al estar en planta baja y dar sobre una calle angosta es un poco oscuro lo que obliga a utilizar la luz eléctrica . El pueblo es muy tranquilo y tiene unos paseos preciosos para hacer cerca de allí .
Aurora es una estupenda anfitriona . Aunque no fue ella quien nos entregó las llaves estuvo pendiente de nosotros durante toda la estadía preocupada por que nos sintiéramos cómodos .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el baño , su estupenda ducha y el rincón del lavabo con espejo al estilo árabe . .
Lo que menos le ha gustado: la falta de luz natural y vista exterior pues da a una calle con un muro blanco en frente.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2