“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
diegokona
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto. Francisco y su mujer encantadores y atentos dejando su estancia con todas las comodidades para pasar unas vacaciones estupendas.
No nos faltó de nada,leche, queso, aceite, fruta...
El apartamento con plaza de garaje individual y a pocos metros de la playa y con piscina.
Una maravilla.
Como te comentamos Francisco, esperamos repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 ago 2017
Muchas gracias Diego por vuestra opinion tan positiva del apartamento...y de nosotros . Vosotros , unos inquilinos fantasticos .
535mjose
Dos Hermanas, España
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente el apartamento, muy buena la ubicación y los dueños de la casa muy atentos ,me vengo contentísimo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
3 jul 2017
Muchas gracias Alejandro por vuestro comentario sobre el apartamento y nuestro trato hacia vosotros . Espero que todo haya salido genial.
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
2 jul 2017
Muchas gracias Valeria por vuestra opinion tan positiva del apartamento y del trato recibido por nuestra parte . Con inquilinos como ustedes ...es un autentico placer . Espero volver a veros pronto .
Carmen Mª...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar y el apartamento fueron estupendos. Viaje en familia durante 5 dias. Es un sitio tranquilo, apartamento de lujo. Me encantó la hospitalidad de los dueños, nos dejaron leche, agua, pan, embutido , vino, galletas...y todo lo necesario para tener una estancia fabulosa. La playa genial a pies del apartamento y una via verde para hacer algo de deporte o simplemente pasear.Seguro k repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
5 jun 2017
Carmen , muchas gracias por vuestra opinion tan favorable sobre el apartamento y nuestro trato . Me alegro un montón de que vuestra estancia en roquetas haya sido tan satisfactoria . Espero volver a veros pronto un saludo .
Aranjuez, España
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 may 2017
Tomas , muchas gracias por vuestra opinion tan positova , tanto del apartamento como de la atencion recibida por nosotros . Espero volver a veros pronto . Un saludo para tí y tu familia .
MariadoML
Crítico de nivel 2
“Excepcional ”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es mejor aún de lo que se ve. Todas las comodidades que puedas pensar las tiene. La cama muy cómoda. El baño totalmente equipado, la cocina súper equipada... Pero si ya está equipado de sobra, encima los anfitriones con detalles añadidos como vino, nevera con cerveza, batidos, refrescos, leche, pechuga de pavo y queso, pan de molde, galletas, café..... Así que un diez para el apartamento y matrícula de honor para los anfitriones. Sin lugar a dudas repetiremos, que nos quedamos con ganas de disfrutar de la playa que teníamos al lado. Por cierto, Roquetas es el paraíso de los celíacos!!!!!

26 abr 2017
Muchas gracias Maria por tu valoracion del apartamento....y nuestra . Ha sido un placer teneros alojados en nuestro apartamento . Espero volver a veros pronto. Como inquilinos , habeis sido estupendos ....¡¡¡ De 10 !!!
mambeat
Baeza, España
“Lugar perfecto para descansar.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo de 10 el lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina diaria, bien equipado con todo lujo de detalles, playa tranquila y bien situado para los que queremos estar un poco retirados de todo pero a la vez cerca del centro comercial, mercadillo. Vamos un lujo. Y como no la atención y trato de los propietarios también de 10. Unos días inolvidables , repetiremos seguro.
Gracias por todo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2017
Muchas gracias Miguel por tu opinion tan favorable de vuestra estancia en mi apartamento . El que lo hayais pasado genial es , para mí , una gran satisfaccion . Espero veros pronto .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2