“muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“muy buena”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Durante toda la semana que hemos estado alojados en el apartamento ha sido perfecta todo estaba limpio, la distribución y colocación de las estancias era como estar en tu propia casa. Si repetimos volveríamos a este mismo apartamento

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ago 2018
Muchas gracias Vanesa por tu valoración, si queréis repetir será un placer volver a recibiros. Un saludo
Marco1710...
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen apartamento. Estuvimos una semana en el dos adultos y nuestra mascota sin problemas. Buen baño con bañera, amplio dormitorio de matrimonio, buen salón con AA y amplia terraza con mesa grande y extensible y sillas suficientes, lástima que este lejos y no se vea la playa y el mar....
Cocina con buenos electrodomésticos... combo...vitro...horno ( muy limpio, se agradece)...micro...lavavajillas....termo eléctrico agua caliente...
Por la mañana entra el sol por ventanal grande del salón y es algo caluroso.... se arregla con un poco de AA. Pero en general es fresco y como tiene mosquiteras (muy buen detalle) en todas las ventanas se duerme genial. El colchón de matrimonio nuevo y muy cómodo. Nosotros llevamos nuestras almohadas así que el descanso genial.
En la web se dice que tiene pkaza aparcamiento para olvidarse de buscar en tus vacaciones pero no es así.... tal sparcamiento en la calle pero muy solicitados....
Distancia a la playa desde el apartamento unos 230 metros. No se hace largo...pero no está a escasos metros del mar.
Tiene un dormitorio pequeño con una cama tipo nido que nosotros no utilizamos pero con el hándicap que es cerrado, sin ventana.
Piscina comunitaria muy buena. En perfecto estado, muy cuidada así como sus jardines.
En general la valoración del apartamento es buena. Recomiendo ampliar el equipamiento de utensilios de cocina que es escaso... no hay cacerolas para quisar... tan sólo dos casos, uno mediano h uno muy pequeño.
El trato y atención del personal de la inmobiliaria Easyway ha sido muy bueno y servicial en toda la estancia.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 jul 2018
Gracias por tu valoración, tendremos en cuenta la ampliación de menaje de la cocina, aunque si me lo hubieses dicho te hubiese llevado más sin problema. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2