US$ 194
Ver detalles
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 119
US$ 112
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 136
  • Frente al mar
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)
US$ 192
US$ 184
  • Wi-Fi gratis
Playadulce Hotel(Aguadulce)
US$ 268
  • Frente al mar
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 288
US$ 271
  • Frente al mar
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 241
US$ 383
US$ 221
US$ 194
Cancelon
  • Piscina
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 135
Cancelon
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones este verano en Roquetas de Mar.
Nos encantaron estos apartamentos y sobre todo el trato recibido por parte del gerente,Manolo.
Nos aconsejó muy bien y el trato fue excelente,los apartamentos muy limpios.
Sin duda volveremos y os lo recomendamos !

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ladelleznaz85
apartamentosmaracay2, Gerente en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios de apartamentos maracay, intentamos cada dia mejorar en nuestros servicios para satifacion de nuestros huepedes.Si lo llegamos a conseguir es la mayor satifacion de nuestro personal, esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio inmejorable a solo 150 metros de la playa. Apartamento amplio y limpio. Nos dieron un ático con una gran terraza con vistas al
Mar . Le falta algo de luz en el cuarto de baño y se echa de menos una luz indirecta en el salón. El desayuno algo escaso. En general recomendable por ubicación y espacio. Buena relación calidad precio

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a aliciapmartinez
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia a pasar unos días de playita y nos alojamos en un apartamento para 5 pax. El edificio está muy bien, limpio, cuidado, el apartamento igual, 3a planta, todo muy bien, mobiliario moderno, habitaciones amplias, luminosas y completo de todo, no podemos poner ni una queja, el servicio también estupendo, en el restaurante, el buffet bien, sencillo, no nos faltó nada y los camareros reponiendo continuamente. Si volvemos por Roquetas, repetimos fijo!!!

Agradécele a Julia C
apartamentosmaracay2, Director de Recepción en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios de apartamentos maracay, es la mayor satifacion de nuestro personal que se sintiera comodo entre nosotros ,por ello cada dia intentamos mejorar para satifacion de nuestros huespedes
esperamos tenerle de nuevo en su prosima visita a roquetas de mar.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento espacioso, limpio y confortable. La piscina correcta. Playa de arena gorda (piedrecitas) muy próxima, muy extensa y poco masificada. Posibilidades de aparcamiento en los alrededores. El bufet del restaurante nos parece mejorable.

1  Agradécele a laura h
apartamentosmaracay2, Director General en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

muchas gracias por su comentario de apartamentos maracay
tomamos nota de sus comentarior para ir mejorando cada dia
esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está limpio, es amplio, aire acondicionado solo en salón, tranquilo, y cómo aparcara en los alrededores incluso en este mes tan concurrido de agosto. Tiene un restaurante donde hemos desayunado agradablemente

Agradécele a maria g
apartamentosmaracay2, Director de Recepción en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario de apartamentos maracay, es la mayor satifacion de nuestro personal que le gustara nuestras instalaciones intentamos cada dia que se sientan comodos nuestros huespedes entre nosotros, esperamos verle de nuevo en su proxima visita a roquetas de mar.