Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Pasamos casi dos semanas en los apartamentos Maracay (mi mujer y 4 niños de edades entre 7 y 2 años). Lo que más nos gustó fue el trato de todo el personal, desde la recepción, la gente de la piscina, los camareros del restaurante... TODOS. Nuestro apartamento era muy grande y espacioso, y tenía lo necesario para unos días de vacaciones. Si es verdad que no tenía horno, tampoco lo echamos de menos porque no tuvimos que usarlo para cocinar. La cocina, por lo menos la de nuestro apartamento, era eléctrica de 2 fuegos. pequeña, pero no nos hizo falta una más grande. Haría una recomendación de, o poner algo de protección en los balcones o no asignar habitaciones por encima de la primera planta a familias con niños pequeños.
La piscina no es demasiado grande como para nadar y nadar, pero hay sitio de sobra para estar en el agua sin que se tiren encima de ti. Y la piscina de los pequeños es muy pequeñita, perfecta para niños muy pequeños como eran dos de los nuestros.
Nosotros fuimos con media pensión. No echamos en falta nada, ni en los desayunos ni en las comidas/cenas. Siempre había algo de carne, de pescado, algo de cuchara, gazpacho, salmorejo, ensaladas, fruta, helados, etc., y los camareros estaban pendientes de ver si iba faltando de algo para reponer.
La playa está a 2 minutos andando, lo mismo que una tienda que tiene un poco de todo. Supermercados más grandes están a 10 minutos andando.
La única pega que pondría es que el WIFI estaba disponible sólo en la zonas de piscina y recepción, pero no en las habitaciones.
Por lo demás, todo muy bien, y repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Familias con niños pequeños pidan habitaciones en la planta baja, o donde los balcones tengas protección.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carlosaa1978
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Los apartamentos Maracay ha sido la primera vez que he realizado mis vacaciones en dichos Apartamentos y he sacado muy buena sensaciones y desde que entre por la puerta hasta que salimos mi familia solo han sido mas que atenciones hacia el buen trato y para esta lo mas agusto posible.La comida muy buena y si se acababan lo reponian o se lo deciamos nosotros y sin problema y muy rico todo.Tanto el personal de camareros como de cocina muy muy agradables y siempre con un buen trato para estas muy bien.En conclusion posiblemente repita...Enhorabuena Maracay

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien pero por decir algo el internet dificultoso
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francisco M
apartamentosmaracay2, Gerente en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios Francisco. Nos alegra gratamente que su estancia haya sido tan satisfactoria. Cada día intentamos ir mejorando para satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos tenerle de nuevo a usted y su familia en nuestros apartamentos.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de estar 5 días en estos apartamentos, podemos decir que nuestra experiencia no ha sido del todo satisfactoria por varios motivos:

- El personal de recepción muy seco tanto a la llegada como a la salida. Echamos de menos una cordial acogida
- El mobiliaro de los apart. muy antiguo. La cocina pésima, sin horno, enchufabas la tostadora y saltaba la luz sin tener nada encendido así q no pudimos usarla.
-La terraza pequeña. El aparato de aire en la terraza prácticamente encima de nuestras cabezas.
- Ningún día limpiaron, ni camas,ni papeleras..un servicio mínimo que hacen en muchos apartamentos..solo 1 día cambiaron las toallas. El mocho estaba roto
- Encontramos una cucaracha en el salón.
- La piscina estaba bien y limpia.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vicente P
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Llevamos viniendo a estos apartamentos desde 2005. El trato del personal es amable y acogedor, aunque es verdad que tras tantos años ya nos conocemos. Hemos venido en verano pero también en semana santa y a veces en mayo, y siempre nos vamos satisfechos. A veces los hechos resultan más elocuentes y llevamos trece años viniendo a este lugar. Las instalaciones son buenas, los apartamentos nos parecen cómodos, amplios y luminosos, con una inmejorable ubicación. Tenemos todos los servicios que necesitamos. Hay cafetería-restaurante y piscina, hay aparcamiento cubierto, está muy cerca de la playa y hay parada de autobús. Lo dicho, a mí y a mi familia nos encanta y seguiremos repitiendo. Ah, y el precio nos parece más que razonable.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JavierD2561
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Los apartamentos cumplen lo prometido. Buena limpieza, buenos servicios. Nos hospedamos en uno de una habitacion con vistas a la piscina, Tiene utensillos de cocina, aire acondicionado y tv.

Lo que no me gusto: el wifi no llega a las habitaciones, las paredes son super finas se escucha absolutamente todo lo que hacen los de los apartamentos vecinos. La hora de entrada es a las 16:00 y la salida a las 10:00 (demasiado pronto teniendo en cuenta otros sitios que te permiten salir a las 12:00). En recepcion no nos ofrecieron ninguna informacion adicional sobre que visitar o informacion de ayuda, simplemente se limitaron a entregarnos las llaves. Por ultimo, me hubiera gustado que tuviera plancha de ropa y secador de pelo.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de Roquetas en Semana santa esta un poco muerta. Mejor alojarse en Almeria centro.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a mirianreyes20