Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 50
eDreamsUS$ 47
ZenHotels.comUS$ 59
Agoda.comUS$ 50
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Excelente estado, muy cerca de mar,.
La atención del personal es de destacar.
Accesible a tiendas y supermercados.
Ideal para salir a caminar por el pseo marítimo.
Buenos y cercanos restaurantes.
Un verdadero lugar para vacacionar confortablemente.

Consejo sobre habitaciones: Preciosos departamentos y ambiente tranquilo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a velascopedroantonio
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Ha sido mi segundo año en ir y ya estoy pensando en volver .Todo correcto lo apartamentos amplio y sobre todo tranquilos para descansar y estar Agusto .El comedor comida muy buena no muy variado pero buena.En fin para descansar en las Vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Cuanto mas altas mas tranquilas.Pero en general todas bien segun las personas que esten
1  Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de 5 personas, el apartamento era bastante amplio, tenía todo lo necesario para poder hacer comidas. Además ofrece servicio de restaurante.
La limpieza muy buena, te limpian el apartamento cada 3 dias y cambian sábanas y toallas.
Está muy cerca de la playa y en una zona tranquila, pero a la vez muy cerca de las zonas de ocio de la urba y el castillo.
Muy recomendable

1  Agradécele a jose luis o
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Todo el apartamento está perfecto, la piscina y la ubicación.
Mi recomendación es que vengan solo con desayuno, ya que el buffet para almuerzo y cena es muy pobre y repetitivo. Una auténtica mier.....
También son esa misma auténtica m..... la mayoría de los empleados del restaurante, excepto el que repone la comida. Todo son malas caras y desganas.
Aún me queda una noche, pero no creo que vuelva.

1  Agradécele a antonhito1986
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

El apartamento muy limpio, amplio y colchones cómodos. La ubicación ideal, a 3 minutos de la playa. Teníamos contratado desayuno y cena, era buffet, variado lo justo pero la comida muy rica. La única pega, el WIFI no llegaba bien al apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Luciabm91
apartamentosmaracay2, Director de Recepción en Apartamentos Maracay, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios de apartamentos maracay,nos alegra que se sintiera comoda en su estancia,
es la mayor satifacion de nuestro personal si lo llegamos a conseguir, la wifi esta en zonas comunes, esperamos tenerle entre nosotros la prosima visita a roquetas de mar.