Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 50
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 47
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
eDreamsUS$ 47
ZenHotels.comUS$ 59
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos un apartamento para 4 personas porque vimos reseñas muy positivas. En realidad, el apartamento estaba bien, cerca de la playa pero la limpieza, especialmente de la cocina y sus utensilios, nefasta. El equipamiento del apartamento es relativamente nuevo pero no está mantenido de forma adecuada. El frigorífico está pidiendo a gritos que lo jubilen, el microondas tenía restos de comida, las sartenes y cacerolas con restos de grasa, la lavadora con algunos programas que no funcionaban. Los cajones de la cómoda del dormitorio no se podían abrir bien. En resumen, muchos detalles a cuidar que hacen que la presentación del apartamento no sea la adecuada. Es una verdadera pena porque la situación con respecto a la playa es muy satisfactoria. Simplemente con una limpieza a fondo y la resolución de los problemas anteriormente mencionados lo convertirían en un sitio ideal de vacaciones pero en las condiciones actuales no vuelvo más.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 232mangelesh
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Todo está muy bien mantenido y el edificio está cerca de la playa. El apartamento estaba muy bien equipado, era amplio, cómodo, con un baño bien grande, y unas vistas impresionantes.
Tuvimos la suerte de estar en la última planta, así que nuestro apartamento tenía balcón a la piscina, solarium y ciudad, y por el otro lado una terraza que daba a la costa y mar.
Tenía todo lo necesario para vivir y cocinar, aunque nosotros hemos contratado la pensión completa, que fue un acierto enorme.
La ropa de cama, toallas, limpieza, instalaciones, todo estaba bien y acorde a lo que se espera. Fuimos con perro y no hubo ningún problema, y en todo momento sentimos que el trato con perro era lo normal, así que fue una preocupación menos.
El restaurante servía lo típico, en buen cantidad y había variedad. La atención es para destacar, principalmente "Miki" que te cuida, aconseja y se encarga de que no te quedes con hambre.
La experiencia general fue excelente, y creo que no podría haber encontrado un lugar donde pasarlo mejor.

Consejo sobre habitaciones: El apartamento 501 (creo) tenía unas vistas impresionantes, por ser la ´ltima planta, por el balcón, y una terraza.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a ElGonzaBCN
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado cerca de la Playa La Serena y cerca de restaurantes. Solo que en el departamento para 5 hay un solo un aire acondicionado. Buena zona de piscina. Sin lavavajillas. Buena relación calidad- precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 584gustavof
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Excelente estado, muy cerca de mar,.
La atención del personal es de destacar.
Accesible a tiendas y supermercados.
Ideal para salir a caminar por el pseo marítimo.
Buenos y cercanos restaurantes.
Un verdadero lugar para vacacionar confortablemente.

Consejo sobre habitaciones: Preciosos departamentos y ambiente tranquilo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a velascopedroantonio
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Ha sido mi segundo año en ir y ya estoy pensando en volver .Todo correcto lo apartamentos amplio y sobre todo tranquilos para descansar y estar Agusto .El comedor comida muy buena no muy variado pero buena.En fin para descansar en las Vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Cuanto mas altas mas tranquilas.Pero en general todas bien segun las personas que esten
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Francisco M