“Para no volver jamás.”

Clasificado como N.º 154 de 376 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Porque no puedo dar menos de 1 punto, porque es de horror. Mala calidad del producto, precios no tan económicos y trato sin educación.

Agradécele a bogardilla
Escribir una opiniónOpiniones (759)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un calimotxo 5,50€
Una estrellla galicia 25cl 2,50€
Botella de agua 1,50€

Camarera seca

Una y no mas

Agradécele a EnekoLama3
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido a cenar en familia y con las expectativas muy altas puesto que tenía mucha fama, pero ha sido una decepción puesto que como he indicado, la comida llegaba con mucha lentitud, no es nada barato pues la cerveza es 3'50€ y para colmo nos cobraron cervezas de más sin pedirnos disculpas cuando se lo dijimos y tuvieron que devolvernos dinero.
Una decepción.

Agradécele a B2714HPpaulal
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La distancia de seguridad no existe ... las mesas estan pegadas unas con otras , el camarero no nos ha dado ni los buenos días ..ni un simple " hola" , la atención por su parte ha sido pesima, la mesa estaba sucia y le hemos pedido por favor que la limpiase, cosa que ha hecho a desgana, hemos pedido unas cervezas, una fanta y 3 tapas , una de flamenquines, otra de patatas bravas y otra de croquetas , todas ellas se ve que es producto congelado y estaban recalentadas , al pagar nos han cobrado un extra por tapa , el camarero nos ha dicho que los refrescos no llevan tapa..así que te cobran el refresco y un extra un sitio nada recomendable mucha fama nada más .

Agradécele a Esther G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ir a la gamba de oro es una apuesta sobre seguro. Tras 15 años viniendo a Roquetas de continuo, hasta la fecha no ha fallado.
Buenas tapas y buena relación calidad-precio. Ritmo frenético acorde al lugar, el cual lo hace así de peculiar.
La atención de Adrián fue muy buena. Fue quien nos atendió en esta ocasión. Muy majo y simpático.
Esta vez le quito una estrella ya que los camareros van con la mascarilla bajada o bajada en el cuello (en cocina las llevan todos y bien puesta) y las mesas están muy juntas unas de otras.

2  Agradécele a luismi_cs