2.763 resultados
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en familia en el hotel sabinal mi madre estuvo cuando estaba sin reformar y nos a gustado mucho y volveremos a repetir el personal muy amable, comida muy buena y habitaciones super limpias, justo alado de la playa

Agradécele a Tati S
BestHotels2018, Gerente en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Tati,

Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta leer que sus vacaciones hayan sido excelente y le agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una comida excelente y de una gran variedad, los desayunos espectaculares con bollos de todos los estilos. Las comidas con gran sabor y variada. Lo único que echamos de menos fue el pescado frito o sardinas a la plancha pero todo eso fue recompensado el viernes en la cena. El personal atento y pendiente a todos los clientes desde los de mantenimiento hasta las limpiadoras o camareros/as.
Quería darte las gracias Balbareba por preocuparte de nuestra familia. Has sido una pieza clave en ella

Agradécele a Manolo G
Director_Sabinal, General Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Manolo G,

nuestro trabajo diario se ve recompensado cuando leemos comentarios como el suyo, nos encanta que nuestra oferta gastronómica , así como nuestras instalaciones hayan cubierto sus expectativas. Referente a su comentario sobre las sardinas, todos los sábados hacemos una degustación de sardinas en la piscina, entiendo que no pudieron disfrutar de ella. Agradeceré personalmente a Balbarena sus amables comentarios y deseamos que vuelvan en cuanto puedan.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

El hotel está muy bien ubicado y lo mejor de todo es que no tienes que aparcar en el parking del hotel si no quieres por que hay bastante aparcamiento amiento fuera. La comida muy buena y variada. La instalaciones totalmente reformadas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco O
Director_Sabinal, General Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimado Francisco O,

Muchas gracias por su valoración tan positiva de su reciente estancia en Best Sabinal. Nos alegra saber que nuestras reformadas instalaciones han dado su fruto y que nuestra oferta gastronómica ha sido de su agrado.
Esperamos volver a verles en el futuro y seguir cumpliendo con sus expectativas.

Saludos Cordiales.

Equipo de Dirección Best Sabinal****.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy amplio, perteneciente a la cadena BEST Hoteles, situado frente a una de las. Playas más populares de Roquetas, esta recientemente reformado, sus abitacione son amplias con todas las comodidades, vistas y una decoración moderna.
El ambiente es familiar, tiene animaciones de día y noche. Dos piscina unas de ellas infantil, el trato del personal es esquisto, servicio de limpieza, restauración, animación, recepción, mantenimiento, todos te atienden con una amabilidad y cortesía de 10.
Por su cercanía a la playa es ideal para viajeros de interior que quieran disfrutar en pareja o en familia del buen clima de la costa Almeriense.
Por poner una pega, está muy masificado en agosto.

Agradécele a JOSE G

Estimado JOSE G,

saber que hemos cubierto sus expectativas nos llena de orgullo y nos anima a seguir en nuestro día día y sus comentarios sobre nuestros departamentos y personal nos alegran sobremanera.

Si deciden volver les esperaremos con los brazos abiertos!

Un saludo

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación frente al mar, además dispone de una salida que solo cruzar el paseo y estás en la arena. Las piscinas en el mes de agosto se quedan justas para l cantidad de gente pero la verdad es que están muy bien. Un gimnasio pequeño para lo grande que es el hotel pero bien equipado.
Spa muy bien.
El equipo de animación muy bien y muy implicado.
La comida de bufé, con variedad pero de baja calidad los pescados para ser una zona marítima congelado tipo tilapia y merluza.Esperaba más de un cuatro estrellas, grandes colas en las planchas etc de cantidad sin problema.
Hotel de Costa pero falta algo de ocio para adultos dentro del hotel.

Agradécele a Juanma G

Estimado Juanma G,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Cada vez más potenciamos la elaboración de los platos en vivo y frente a nuestros huéspedes, entendemos que eso da un plus de confianza y calidad a nuestra oferta, aunque en ocasiones los clientes tengan que esperar. Somos un hotel de gran volumen y nuestro personal está dimensionado conforme a ese volumen, si en algún momento tuvo que esperar más de la cuenta, le reiteramos nuestras disculpas.
Agradecer sus amables palabras hacia nuestro equipo de animación.
Esperamos que hayan tenido una feliz vuelta a casa.

Saludos Cordiales.

Equipo de Dirección Best Sabinal****.