2.844 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos de estar en este hotel casi una semana y solo podemos decir cosas buenas, ha superado totalmente nuestras expectativas.
Sabíamos que la ubicación era buena, junto a la playa, pero una vez en la piscina, das dos pasos y ya estás en la playa, es sencillamente inmejorable.

No solo destaca la ubicación, sino que la atención del personal ha sido magnífica. Con todos los que hemos tratado ha habido un trato muy cordial y amigable, todos dispuestos a ayudar y a hacer bien su trabajo.
De hecho, cuando llegamos nuestra habitación asignada estaba en la parte antigua (que no vieja ni obsoleta), pedimos que nos cambiaran a la parte reformada y pudimos hacerlo sin problema al día siguiente. Las habitaciones de la zona reformada son más pequeñas pero también más modernas y acogedoras. Nuestras vistas eran frente al mar y piscina de adultos, una perspectiva realmente buena desde la terraza.

Nosotros somos también de los que celebramos la animación del hotel y es que nuestro hijo de dos años ha disfrutado muchísimo, tanto en la piscina de niños (que con sus toboganes era todo un mundo para él) como con las diversas actividades que preparaban los monitores de animación, donde destacamos a Robert, el alma del grupo y un auténtico showman capaz de contentar y sacar una sonrisa tanto de niños como mayores.

El buffet, también muy bueno, de gran calidad y con una amplia variedad, que mejora incluso cuando cada noche hacen cenas temáticas y originales.

Podría seguir celebrando más cosas, pero creo que el mejor resumen que podría hacer es que si volvemos por Roquetas de Mar, repetiremos sin duda alguna en este hotel.
100% recomendable.

Estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a julioalberto82
Director_Sabinal, General Manager en Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Julio Alberto O,

Muchísimas gracias por valorar de tal manera nuestro hotel Best Sabinal.
Desde el hotel nos esforzamos día a día por dar lo mejor a nuestros huéspedes, es por ello que estamos orgullosos de poder haber superado las expectativas puestas en nosotros.
La ubicación del hotel es idónea para aquellos que quieren disfrutar de unos días frente al mar. Ello sumado a nuestra cuidada oferta gastronómica, y el calor de nuestro equipo de trabajo, hacen que ustedes como clientes puedan llegar a tener una experiencia única y para recordar.
Gracias también por recomendarnos al resto de clientes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado unas cuatro veces en el hotel y nos ha gustado mucho.Sobre todo el personal y entre ellos Gustavo,el chico de control que siempre está atento a todo y te soluciona cualquier problema.
Como única pega diría que siempre nos ha tocado la parte de las habitaciones sin reformar y los colchones están muy anticuados y son incómodos .Por todo lo demás el hotel está muy bien y es muy recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina T

Estimada Cristina T,

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestro hotel, y por valorar de tan gran manera.
Comunique a la recepción la próxima vez que venga que quiere disfrutar de nuestras habitaciones reformadas, y con mucho gusto le asignaremos una.
Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto,

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel genial, buena comida, al lado del del mar y el servicio genial. Lo mejor de todo es que nos pillo la vuelta ciclista y pudimos disfrutar de ello. Todo los dias hacen algo tipico de otros paises en el buffet y lo mejor la variedad.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jennifer L

Estimada Jennifer L,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios.
Nos complace saber que experiencia con nosotros fue para recordar.
Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Experiencia en general muy buena, los animadores muy simpáticos con los peques lo único el suelo de los alrededores de la piscina resbala. La comida muy rica y variada. La cena de anoche nos encanto volveremos sin duda

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana G

Estimada Ana G,

Muchas gracias por invertir unos minutos de su tiempo en valorar nuestro establecimiento.
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ir en FAMILIA , todo el equipo de animacion un 10!
Hacen actividades durante todo el dia, y se llevab a los peques una hora x la mañana y otra x la tarde a l ludoteca o a hacer alguna actividad .
El hotel muy limpio y los chicos de control muy pendientes de q no falten hamacas y sombrillas.
el buffet el sitio se queda un poco justito y aveces hay q hacer colas para entrar.
Menu variado, solo faltaria para mi gusto un apartadito para niños.

Hotel para repetir

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mercheq2018

Estimada Merche Q,

Agradecemos el tiempo invertido en valorar su estancia con nosotros, y en compartirla con el resto de usuarios.
Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con su familia en nuestro Hotel Best Sabinal.
Tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera para que ustedes se vayan más que satisfechos.
Esperamos verles de nuevo pronto por aquí.