Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Hotels.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
3.525 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El servicio del hotel excepcional ,tanto el personal como las instalaciones, sobre todo Gustavo el hombre de control muy atento con los huéspedes y haciendonos sentir agusto.Hay que recalcar que la piscina es de lo mejor ya que tienes el bar y puedes disfrutar tumbado en tu tumbona junto a tu bebida y las vistas.

Agradécele a silvinol748
Antonio Segura, General Manager en Hotel Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ silvinol748,

les estamos agradecidos por tan alta valoración de nuestro establecimiento y nuestro personal. Que hayan tenido una feliz de estancia nos reconforta enormemente.

En espera de que vuelvan a visitarnos, reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel espectacular, como siempre, el buffet muy rico, variedad, las cenas temáticas increíbles, la animación fantástica, en fin, para repetir mil veces más.
El año qe viene repetiremos otra vez y algún puente nos escaparemos bn

Agradécele a 114agustinas

Estimad@ 114agustinas,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.

Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo el año próximo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y con una situación excelente, todo muy limpio y cuidado. El personal fantástico. Teníamos un todo incluido y bastante bien. El buffet muy abundante y variado. Cada día un menú temático además de platos tradicionales. El Chef un verdadero profesional junto con todo su equipo (una legión de personal) todos muy serviciales y simpáticos.
El equipo de animación, un trabajazo e incansables.
La playa a escasos 20 metros del hotel. El entorno (paseo marítimo) muy cuidado y en lo mejor de la playa de Roquetas. Un veraneo para ir con familia ideal.

Consejo sobre habitaciones: El “Todo incluido” bastante bien.
Agradécele a juanmanuelb973

Estimado juanmanuelb973,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por otorgarnos tan alta valoración.Nos alegra que nuestras instalaciones, personal y servicio hayan colmado sus expectativas.

Trasladaré personalmente a Diego, sus amables comentarios.

Le reitero mis agradecimientos y esperamos volver a verles por aquí.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Me ha gustado mucho las vistas la ubicación el personal del chiringuito ,comedor en general simpáticos y educados,las comidas bien echamos en falta más jamón , queremos dar las gracias al Director , al jefe de cocina y ha Gustavo

Agradécele a W5497ISesmeraldac

Estimad@ W5497ISesmeraldac,

Muchas gracias por sus comentarios, más allá de la valoración de nuestro personal e instalaciones están las experiencias vividas y por sus comentarios creo que lo hemos conseguido.

Trasladaré a Diego y Gustavo sus inmejorables palabras.

Nuestras más sinceras gracias y esperamos que puedan visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Lo único a destacar de este hotel es la ubicación en primera línea de playa. Por lo demás, habitación pequeña, atención deficiente y bufet muy normal en cuanto a calidad y muy poco variado, colas esperando los ascensores, etc. El precio excesivo para lo que ofrece.

No lo recomendaría.

Agradécele a rafaelpX392DI

Estimado rafaelpX392DI,

Muchísimas gracias por poner en valor nuestra Ubicación. Obviamente, lamento que hayamos podido satisfacerles plenamente en esta ocasión.

Reciba un cordial saludo,