1.888 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hemos estado 10 noches en el hotel. Fuimos para 6 noches pero nos gustó tanto que ampliamos 4 noches más.

Las instalaciones están cuidadas y muy limpias. En las habitaciones apenas se aprecia ruido externo o de las habitaciones contiguas por lo que el descanso está asegurado. Destacar la comodidad de los colchones así como la de las almohadas por ser viscoelásticas. Subrayar el trabajo de limpieza en las habitaciones.

Respecto a la seguridad de cara al Covid, resaltar la presencia ingente de gel hidroalcohólico, carteles informativos sobre la desinfección y el correcto uso de las instalaciones para evitar el contagio; personal de seguridad y continuo recordatorio del uso obligatorio de mascarilla. Por ejemplo: en el buffet te indican que no debes reutilizar los vasos si te vas a echar de nuevo bebida de las máquinas dispensadoras, así como el uso obligatorio de guantes y mascarilla para coger la comida y la bebida.

Recomendamos el todo incluido por el chiringuito de de la piscina. Merece la pena y la atención de los camareros es impecable además, son muy afables.

Felicitar a todo el personal que hace posible el funcionamiento del hotel ya que son grandes profesionales. La atención y trato han hecho que no tengamos que pensar en nada. Sólo disfrutar.

Destacar al equipazo de animación (Ricardo, Adrián, Manu, Marta, Paula y Carlos).

Ricardo nos ha hecho dejar el buffet (la paella y el arroz con leche han sido nuestro plato estrella) en el aquagym y el aquazumba hasta dejar la piscina sin agua con el #aquapaquitoelchocolatero. Nos hemos apuntado a todo y sino se encargaba Ricardo de avisarnos; desde el tiro con arco a la petanca y, simplemente, genial.

¡12 diplomas nos hemos traído a casa!

Los espectáculos nocturnos de baile nos han dejado impresionados por la calidad de los mismos. Están muy trabajados y merece mucho la pena verlos.

La noche de BINGO muy divertida y entretenida. Los premios no son un crucero por el Caribe pero son GRATIS ( botellita de champán, cocktail...). Adrián tiene mucho detalle y sabe bien animar al público.

¡Un descanso muy bueno!

Noemí y Jose.

1  Agradécele a NoemiRoglez
Director Hotel Roc, Director General en Hotel Roc Golf Trinidad, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimados Noemí y José,
Les agradecemos que eligiera nuestro Roc Golf Trinidad para pasar sus vacaciones, estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de todos los servicios y actividades que ofrecemos, todo nuestro equipo humano trabaja cada día dando lo mejor de si mismo para que nuestros huéspedes pasen una estancia inolvidable en nuestro hotel y comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir en esta linea.

Queremos agradecerle que valore de forma tan positiva todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos, pues han sido llevados a cabo con el fin de cumplir con los estándares de salud, seguridad e higiene y para que nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente de su estancia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hemos pasado unos dias estupendos y tranquilos. Sobretodo destacamos el buen servicio de Gabriel y Juan Luis en el bar de la piscina.
Respecto al covid, mientras nuestra estancia, todo el mundo respetaba las normas de seguridad.

2  Agradécele a paulaafrz

Estimada paulaafrz,
En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicados unos minutos de su tiempo a escribir esta opinión tan positiva sobre su estancia en nuestro hotel Roc Golf Trinidad.
Nos alegramos que hayan pasado unos días estupendos y tranquilos con nosotros, les haremos llegar sus felicitaciones a nuestro equipo que sin lugar a dudas las recibirán con gran orgullo.
También queremos agradecerle que valore de forma tan positiva todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos, pues han sido llevados a cabo con el fin de cumplir con los estándares de salud, seguridad e higiene y para que nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente de su estancia.

Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

La ubicación excelente, las habitaciones muy cómodas y las comidas muy buenas y con mucha variedad , volveremos sin duda, las animaciones muy buenas sobre todo para los pequeños y los no tan pequeños..

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a ger m

Estimado ger m,
Le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel Roc Golf Trinidad para pasar sus vacaciones, nos llena de satisfacción su comentario al saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia con nosotros ha sido increíble.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

El hotel está muy bien. Hemos estado una semana en régimen ti la habitación es estupenda limpia amplia... Nos pusieron una con una pequeña cocina con microondas al ir con un bebé lo cual dice mucho del trato. Todos los trabajadores del hotel te tratan genial( un poco serios pero el trato bueno) la comida no me gusto ( y no soy exigente) y por lo que escuchaba en la zona de piscina no soy el único que opina eso... Quiero felicitar a los chicos de animación que ellos solos cada noche te hacen un espectáculo distintos por ponerles un pero hicieron un espectáculo Disney que es increíble pero creo a mi entender que al ser la mayoría de los visitantes españoles el espectáculo en español sería uno de los mejores que e visto. Dicho espectáculo más de la mitad ves en inglés. A la pregunta volverías a este hotel es SI está muy bien situado....

Agradécele a 700ivand
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de poca calidad y repetitiva, si vas con el todo incluido el desayuno de media mañana y la merienda son las sobras de las comidas. Por lo demás todo bien, buena animación tanto por la mañana como por la noche

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a albertodg15