Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
1.996 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues si no fuera por los empleados probablemente no llegaría ni al dos sobre cinco porque la caída que ha tenido este hotel ha sido una barbaridad tanto en limpieza, instalaciones, clientela sobre todo y alimentación aparte de que no hay ningún tipo de control.

Consejo sobre habitaciones: Lo primero y más importante procurar no apoyaros en las mesas del comedor porque te quedas pegado.
Agradécele a Yokril
Alua Golf Trinidad, Director General en Alua Golf Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agrradecerle en primer lugar el tiempo dedicado en compartir su opinion en tripadvisor, tomamos nota de todos sus comentarios para mejora continua. Nos hubiera gustado tener la oportunidad de conocerla durante su estancia para poder explicarle y brindarle una atención personalizada.

Atentamente

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Hemos estado con mi hija Leire y nos lo hemos pasado genial. El grupo de animación compuesto por Ceci, Juli, M.J. Marta, Javier y Carlos...son excelentes. En cuanto a la comida, bufet de todo y muy bien cocinado. La habitación muy bien, en el lado tranquilo y sin ruidos. Y el personal, muy atento. Lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la piscina tranquila no tienen nada de ruido
Agradécele a bego_ah25

Le agradecemos el haber elegido nuestro Alua Golf Trinidad para disfrutar de sus vacaciones en Roquetas de Mar, así como sus amables comentarios hacia nuestro personal. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Lei comentarios malos respecto el buffet y pensaba k exageraba la gente.. nada. Pésimo o peor a base de pizza y arroz y poco más y a última hora de servicio faltan cosas. La ubicación genial y la gente muy buen trato

Agradécele a AlfonsoL271

Gracias por compartir su experiencia con la Comunidad de Tripadvisor, contamos con una rueda de menú muy variada con productos de calidad, no obstante, tomamos buena nota de sus comentarios para nuestra mejora continua. Agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro cercano

Un saludo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi hijo ricardo y mi marido richard y nos ha encantado, la ubicación perfecta a pie de playa tiene 2 piscinas estupendas y muy limpias la habitación grande y espaciosa con un balcón el personal muy amables y atentos tanto recepcionistas,camarero y en especial el equipo de animadores que son fantásticos y nos han hecho pasar unas vacaciones muy divertidas ha sido un verdadero placer conocerlos María, Marta MJ,Juli,Cesi,carlos y javi de verdad son maravillosos nos lo han hecho pasar en grande y repetiremos sin duda volveremos a vernos.

Agradécele a marisolp735

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor, comentarios con el suyo, son sin duda nuestra mayor recomepnsa al esfuerzo diario.

Deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro cercano.

Un saludo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Hemos pasado unas excelentes vacaciones familiares, el personal muy atento y amable, la comida muy rica y variada, una pequeña pega a las instalaciones que necesitan una pequeña modernización pero por lo demás super recomendado; repetiremos seguro.

Agradécele a andreaferreiro2009

Gracias por haber elgido nuestro Alua Golf Trinidad para disfrutar de sus vacaciones en Roquetas de Mar, nos da mucha alegría conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente