Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un estado lamentable, las colchas sucias, mantas viejas además se les olvidó hacer la habitación tuvimos que pedir por la noche toallas, en recepción nos dijeron que era un "error humano" y se quedaron tan panchos.
No lo recomiendo en absoluto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Manolo M
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

hotel de playa,hotel de playa,por si alguno no lo entiende.sere yo poco exigente? al grano ,por lo q pagas hotel mas q aceptable,habitacion amplia y perfecta.limpieza todos los dias y muy bien.comida bien y variada.(veo gente como si no hubiera comido en varios meses.q manera de desperdiciar comida).en general bien animacion ,hotel ,comida,y bastante cerca de la playa.y los trabajadores del hotel muy bien sin ningun problema

Consejo sobre las habitaciones: tener sueño
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a sergio a
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días en este hotel,la habitación i las instalaciones muí bien ,a mejorar la comida repetitiva i poca variedad,los desayunos correctos ,la piscina perfecta lastima k hiciera viento i tenían cerrada la interior hasta octubre,si fuera otra vez repetiria

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elisabeth S
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Ofrecen disponibilidad de comida sin gluten, pero sin variedad y sin mucha confianza.
Al segundo día de estar allí, se terminaron las magdalenas sin gluten para desayunar (que junto al pan, era lo único que tenían) y desde cocina me informaron que "como llovía mucho" nos se las podían servir....
La habitación solo fregaron el suelo una única vez en ocho días de estancia, olía a viejo y suciedad.
En General deja mucho que desear este alojamiento de cuatro estrellas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jacquelinemartine669
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Llevo 10 años veraneando en distintos hoteles de roquetas de mar, es un lugar que me encanta con buenos hoteles y playas preciosas, pero este aparta hotel deja mucho que desear, os cuento: Reservamos habitaciones para 14 adultos y 4 niños en régimen de PENSIÓN COMPLETA, del viernes hasta el domingo, nosotros somos de Granada, y trabajamos hasta medio día, mis padres de alojaban por la zona en otro hotel esa semana y se acercaron al Arena Center para decir que el viernes llegaríamos por la tarde/noche y el almuerzo del viernes lo pasaríamos al domingo, ( hasta ahí todo correcto, hablando con la recepcionista Ana Nadal diciéndonos que no habría ningún problema). Nuestra sorpresa fue cuando el domingo por la mañana temprano nos comunican que no podemos entrar a comer, desentendiendose por supuesto la señorita Ana Nadal y dando la cara otra recepcionista llamada Roma, no querían solucionarnos nada, nos decían que no podían hacer nada, que no podíamos hablar con ningún responsable porque no se encontraba ninguno... pasamos un mal rato... que se queda para nosotros... que si queríamos solucionar algo que fuéramos el lunes a hablar con el director...pero...¿en que cabeza cabe tener que venir otra vez desde Granada para solucionar un problema del hotel, cuando nosotros teníamos todo en regla y pagado? Finalmente al cabo de muuucho rato y discutir ( eso no se lo merece un cliente que viene a descansar...) pudimos conseguir que nos dejarán entrar a comer, pero desde aquí tengo que ser objetiva y agradezco el apoyo que nos mostró el socorrista, que tenía el turno de mñn el día 24 de septiembre ( no recuerdo su nombre) el muchacho estuvo muy atento apoyándonos en todo y seguidamente Daniel un camarero del restaurante que se enteró de nuestra situación y nos invitó a unas cocacolas para aliviar el mal rato que pasamos, dijo que eramos una familia maravillosa... siento que pierdan clientes las empresas por culpa de trabajadores como Ana Nadal, pero también creo que las empresas deberían enseñar a sus empleados, que se fideliza a un cliente aún más cuando viene con un problema y se le soluciona, que a un cliente que está gozando de su estancia. No quiero nada malo para esta señorita pero si os aconsejo que la formeis bien para próximas familias, por nuestra parte no volveremos más...

Consejo sobre las habitaciones: Quizás arriba del todo porque las limpiadoras limpian muy temprano y corren las camas, las mesas y las sillas sin ningún pudor de molestar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a hand s