Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Priceline
Agoda.comUS$ 71
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

El hotel está situado muy cerca de la playa y la zona es muy tranquila para descansar. Es un buen hotel para ir con niños y niñas, ya que tiene muchas actividades pensadas para ellos, pero no sé si lo recomendaría tanto para ir en pareja. El apartamento es grande y espacioso y la terraza muy agradable y la comida bastante aceptable (mejor el desayuno que la cena). Ahora ´si, tardamos casi 1 hora de reloj en hacer el cheking, por la cola que había en la recepción.

Aparcamiento: es todo un poema aparcar por la zona, creo que dejamos el coche bien aparcado un sólo día, no pudimos reservar aparcamiento en el hotel, ya que los tenían todos reservados (no dispone de muchas de aparcamiento).

Animación: en mi opinión es bastante mejorable, está muy dirigida al público infantil y por las tardes en la piscina sólo había volley, eche en falta algún tipo de animación con música como la que tenia el hotel de en frente.

Ruidos: A pesar de ser una zona muy tranquila, los motores del ascensor hacen mucho ruido, por lo que si te toca un apartamento cercano (como nos pasó a nosotros) los oyes mucho.

Comedor: el desayuno es muy bueno, pero en las cenas me hubiera gustado algo más de variedad. Si vas en pareja, sí recomiendo el desayuno, pero no la cena, así un día puedes cocinar en el apartamento o cenar por Roquetas.

Medidas covid MEJORABLES. En la piscina no existía el covid, tumbonas con muy poco distanciamiento, no había desinfección de las mismas entre usos, y para mi gusto demasiada gente dentro del agua, por eso mismo la casi no fuimos; y en el buffet, a pesar de estar las indicaciones marcadas en el suelo, no había nadie controlando que eso se respetase, y te tenias que servir tu la comida, por lo que todo el mundo tocaba las mismas pinzas ( la experiencia en otros hoteles es la de que a pesar de que sea buffet, te sirve una persona).

Agradécele a ianiresm2016
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien si viajas en familia con niños. Si viajas con tu pareja (jóvenes) solo lo recomendaría para coger apartamento y moverte de playa en playa por Almería, y quizá algún día día aprovechar la piscina (esta bien, aunque algunas hamacas estaban rotas o sucias).
Le falta menaje y productos de limpieza al apartamento (no cuesta nada dejar un estropajo y "Fairy" de 1€) pero lo dicho, pasábamos poco tiempo en él, así que nos hacía el servicio.
El mobiliario de la habitación tiene aspecto señoruno, pero era bastante grande y espaciosa, incluido el baño (al menos para dos personas).
De lo poco que estuvimos, me dio la sensación de que la animación podría ser mejorable, sobre todo por las noches.
No puedo opinar del buffet porque cocinábamos en el apartamento, aunque la cerveza del chiringuito de la piscina es muy cara (3.50€).
Pagamos 830€ la última semana de agosto, pero no es un hotel para pagar 400€ persona.

Agradécele a Andrea Z
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

En recepcion largas colas pq no disposen de personal para atendre a los clientes .Venden el apartamwnto para 4 adultos y el sofa cama es impresentable de incòmode te hacen pagar por adelantado por si acaso y las instal·lacions son bastant antiguas y el único amable es el socorrista

Agradécele a nuriap939
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Hotel con muy buenas instalaciones, una piscina enorme donde disfrutamos mucho y un chiringuito en el que nos tomamos varios cócteles.La atención tanto de camareros como de la recepción ha sido muy buena, dándonos solución a cualquier duda que teníamos.Limpieza impecable, así que Lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones siendo muy buena la relación calidad-precio. Repetiría sin dudarlo…

Agradécele a Anabelmat
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

La ubicación del hotel es buena y no tiene malas instalaciones. Pero la atención telefónica de recepción es pesima, sobre todo por parte de una señora que no quería atendenderme porque tenía gente en recepción y que mi tema no era su problema. Para darnos la habitación nos tocó esperar porque estaba discutiendo con la jefa de limpieza y sin mascarilla, sin contar las colas de espera de 45minutos, los pasillos de las habitaciones están sucios y los carros de limpieza te los tienes que apartar tu mismo por que los dejan en medio y limpian las habitaciones con la mascarilla bajada ( habitancion limpia y con covid, genial) el restaurante está muy bien para contagiarse del covid.. Nadie controla las mascarillas ni distancia y puedes hablar con la cocinera de la plancha sin ella sin problema, la distancia entre sillas es de menos de 60cm y aforo al 100%. El tema de la comida es un punto y aparte... Comida en mal estado, reutilizan los alimentos para las siguientes comidas, alimentos quemados por el frío, un trozo de plástico dentro del arroz con leche para rematar. Se escucha todo entre habitaciones y las almohadas son un trazo de tela sin más. Recomiendo insecticida para hormigas y arañas en los techos eso si gracias a dios que la farmacia está cerca para la s picaduras. Posiblemente sea el peor hoteles de la costa de Almería por no decir de Andalucía.

Agradécele a FernandoTT85