Lo más destacado según el crítico
Parque diferente

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019
Karlutxi
mediante dispositivo móvil
Buen centro de entretenimiento para los niños

estuvimos todos los días con la niña y hay atracciones para todas las edades y con personal muy... Más información

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

desde US$ 48,28
desde US$ 97,71
desde US$ 48,28
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones lo encontramos para la niña, está muy bien aunq para mi los precios para lo q puede llegar a durar la atracción un poco caros. Fuimos 2 días y la niña disfrutó

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Karlutxi
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Compras una tarjetita que te cobran 1 euros por ella y a partir de ahí recargas lo que quieras. Pequeñas atracciones que son un auténtico engaño. Nos hemos sentido estafados. Y se lo dices a la chica y le da igual . Te dice que ese juego mayormente le gusta mucho a los guiris. Qué dices !!!
Cosas insulsas. Para no volver.
Engañabobos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Elisa180780
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces con los peques, no quieren irse de allí. Siempre que venimos a roquetas con los niños es de visita obligatoria.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a agustolete1981
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

estuvimos todos los días con la niña y hay atracciones para todas las edades y con personal muy amable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a JaviValladolid
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es justo que digan que el monitor que hay en las colchonetas de CASTOR PARK en Aguadulce es un incompetente y un mal educado. Mi hijo va casi todas las tardes y yo me quedo para vigilarle. El muchacho es encantador, atento,educado,muy cariñoso con los niños.... Pero cuando hay mucha gente tiene que respetar el turno, lo cual a algunos no les parece bien. Asi qué su jefe debe de estar muy orgulloso y contento de tener en su plantilla a una persona asi.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a Loli M