“Nefasto”

Comida: Taiwanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Comida peor que de batalla, mala atención y mesas de más q hacen q el trabajo sea Nefasto, lo ídilico para no volver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Nativi84
Escribir una opiniónOpiniones (339)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021

Reservamos una mesa para mi familia y todo perfecto.
La comida muy buena y el solomillo de ternera a mi me encanto.
Y los gin tonics que nos hizo el chaval mas joven buenisimos tambien ,volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a pepe s
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Original y exquisto, no es la primera vez que venimos y sigue sorprendiendo cada vez que vas, nosotros iremos siguiendo ir, no cambieis!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a FPerez12
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Inmejorable,insuperable,el trato lo mejor las tapas muy ricas y abundantes.Volveremos
Siempre.
El jefe súper amable y muy atento a todo.

As

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a felipe R
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Se trata de un establecimiento con una amplia carta de tapas, una buena oferta gastronómica para cenar informalmente, no es muy grande pero en la terraza que ponen se está muy bien con las estufas caso de que refresque la noche.
La relación calidad-precio es satisfactoria y la calidad de todas las tapas que probé fue satisfactoria, la verdad es que estaban excelentes.
El servicio de los camareros es muy bueno, rápidos y atentos.
Seguro que volveré

Fecha de la visita: octubre de 2020