US$ 128
Ver detalles
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 125
US$ 114
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 131
  • Frente al mar
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 311
US$ 148
  • Frente al mar
Hotel Bahia Serena(Roquetas de Mar)
US$ 244
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 237
Playadulce Hotel(Aguadulce)
US$ 228
US$ 132
US$ 241
US$ 217
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 241
US$ 235
Cancelon
3.251 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las piscinas, toboganes, parque infantil acuático...magnífico y descatable la inversión que han realizado para diversión en familia!!! Habitaciones que dan al mar preciosas vistas!
Comida de colegio, pero como en todos los hoteles enormes , no se puede pedir calidad para 1000 o 2000 personas.
Animación mejorable.
El punto débil a destacar sin duda es la poca calidez y atención al cliente por parte del personal que trabaja en el comedor . Nadie te recibe, ni te habla... más pendientes de hablar con la compañera de sus problemas laborales, que de retirar los platos para comodidad de los clientes.
Estas chicas no tienen la culpa realmente, la persona encargada del comedor es quien debe responsabilizarse de una correcta organización general del comedor.
Es mi humilde percepción.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a belenmariar
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre la piscina de toboganes y las habitaciones.

Tomamos nota de sus observaciones con respecto al personal y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Simplemente al llegar más o menos te das cuenta de lo que te esperas . Pues a la llegada en vez de entrar con almuerzo entrábamos con cena. La sorpresa eran las 2:15 de la tarde y nos dicen en recepción que tenemos que esperar hasta las 3 cuando cierre el buffet fuera del recinto del hotel. La primera vez que me pasa en un hotel.ni me dan la habitación hasta que cierre el buffet.
La animación de lo peor que he visto.
Las instalaciones y piscina muy buenas.
Pero lo peor con diferencia la comida del buffet. La peor que he probado en todos los hoteles que he visitado, poca variedad , y sin sabor. Para un hotel que te lo venden de 4* una por lo menos le sobra. De verdad lo digo con todos mis respetos hacia el personal del hotel y el mismo hotel pero yo no iría , buscar otras opciones o que se pongan las pilas con el tema de la comida. Recomendación ya que me ha pasado dos veces que he estado en Roquetas de Mar ,mirar el viento que va hacer

Agradécele a David O

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuese lo que usted esperaba. Aprovecho la oportunidad que me brinda para recordar las directrices del hotel: El check in es a partir de las 12 y el check out hasta las 12. Si quieren quedarse a comer el día de la salida sin abonar el servicio lo pueden hacer si la entrada la hacen a partir de las cuatro. También tenemos la opción de que entren a las 12 y paguen el almuerzo el último día. Nos gustaría aclarar que en ningún momento le hicimos esperar, usted tenía la opción de entrar a partir de las 12 al hotel, si decidió no hacerlo para aprovechar el almuerzo gratis el día de la salida fue su decisión.

No obstante, tomamos nota de sus observaciones con respecto a la comida y la animación y las trasladaremos a los departamentos correspondientes para su valoración.

Ojalá nos de una segunda oportunidad en el futuro.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Los dos curculitos en verde que he marcado son por los toboganes para los niños q disfrutaron mucho y por la animación q son fantásticos y muy cariñosos,por lo demás ya me expresado con anterioridad,así q sin más un saludo

Agradécele a luluguirado

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos sobre la animación infantil.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

En general un hotel muy bueno, sobro todo para viajes con niños, se lo pasan bomba.
y el todo incluido muy bueno, llevamos 6 años consecutivos pasando las vacaciones en este hotel. Hay que destacar la calidad de la comida y las bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: La diversion de los niños y el todo incluido
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a antoniosr1965

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte el régimen Todo incluído y la comida.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Muy buena pues lo pasamos muy bien en familia y mis hijos difrutaron en los toboganes y la comida es bastante aceptable así como las habitaciones están muy bien y muy limpias y las camas son enormes pues tienen cada una metro y medio

Agradécele a 952.614.444

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre las piscinas de toboganes, la comida y la habitación.