3.614 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Todo fue muy agradable y un servicio genial...muchas gracias por hacernos desconectar y relajarnos en estos tiempos tan extresante que llevamos de vida...sin lugar a duda lo recomendaré a todos los amigos y familiares

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a antonioamate69
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte el buen servicio.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Hemos estado el verano pasado y este repetimos !!!!!! Mi hija disfruto tanto que este año quiere volver !!!!! Para nosotros han sido las vacaciones ideales, los niños disfrutando al máximo y entretenidos...... Nosotros descansando en un Hotel excepcional en todo, comida, instalaciones, servicios..... sin problema para coger hamacas, sin colas para comer, comida variada y de muy buena calidad... de los mejores hoteles que hemos estado. Y seguro este año no sera el ultimo Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a maricarmen144

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre la comida, las instalaciones y el servicio recibido.

Le esperamos de nuevo este año.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Maravilloso hotel para relajarse y disfrutar con la familia. Un montón de toboganes en las piscinas que les han encantado a las niñas (3 y 5 años). Todo muy limpio, muy bien organizado, muy amables. Para repetir.

Agradécele a davidfermoselle

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte las piscinas la limpieza y el trato del personal.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Hemos estado 3 noches a mediados de Junio y el hotel en general nos encantó. Las instalaciones estupendas y el personal muy amable.
Algo escasa la animación diurna para mayores pero estupenda para niños todo el día. La limpieza de la habitación era mejorable y el servicio de cenas también.
El todo incluido es de los mejores que hemos probado con primeras marcas y mucha variedad de comidas menos en las cenas, que si no ibas a los temáticos era algo escasa.
Estaría bien que la piscina climatizada estuviera abierta en esa época.
Con respecto a la habitación, decir que las almohadas son malas.
Pero no son cosas importantes para no hacerme volver. Como he dicho, en general es de los mejores hoteles que he estado y lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a Curiosity255214

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte las instalaciones y el trato del personal.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

el hotel excelente,buena ubicación,tranquilidad,la habitación muy amplia, la comida muy buen ay mucha variedad, durante el día muchos bares para beber y picar, la animación de los niños lo mejor, muchas actividades durante el día y la noche. las piscinas muy chulas con muchos toboganes y cosas para niños

Agradécele a ameg9

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre la comida, la animación para los niños y las piscinas.