US$ 195
Ver detalles
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 139
US$ 135
  • Frente al mar
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 126
US$ 114
  • Wi-Fi gratis
Playadulce Hotel(Aguadulce)
US$ 269
  • Frente al mar
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 295
US$ 272
US$ 384
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 242
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 268
US$ 222
US$ 194
  • Piscina
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 135
3.092 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo fue muy agradable y un servicio genial...muchas gracias por hacernos desconectar y relajarnos en estos tiempos tan extresante que llevamos de vida...sin lugar a duda lo recomendaré a todos los amigos y familiares

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a antonioamate69
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte el buen servicio.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado el verano pasado y este repetimos !!!!!! Mi hija disfruto tanto que este año quiere volver !!!!! Para nosotros han sido las vacaciones ideales, los niños disfrutando al máximo y entretenidos...... Nosotros descansando en un Hotel excepcional en todo, comida, instalaciones, servicios..... sin problema para coger hamacas, sin colas para comer, comida variada y de muy buena calidad... de los mejores hoteles que hemos estado. Y seguro este año no sera el ultimo Volveremos!!!!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a maricarmen144

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre la comida, las instalaciones y el servicio recibido.

Le esperamos de nuevo este año.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Maravilloso hotel para relajarse y disfrutar con la familia. Un montón de toboganes en las piscinas que les han encantado a las niñas (3 y 5 años). Todo muy limpio, muy bien organizado, muy amables. Para repetir.

Agradécele a davidfermoselle

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte las piscinas la limpieza y el trato del personal.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado 3 noches a mediados de Junio y el hotel en general nos encantó. Las instalaciones estupendas y el personal muy amable.
Algo escasa la animación diurna para mayores pero estupenda para niños todo el día. La limpieza de la habitación era mejorable y el servicio de cenas también.
El todo incluido es de los mejores que hemos probado con primeras marcas y mucha variedad de comidas menos en las cenas, que si no ibas a los temáticos era algo escasa.
Estaría bien que la piscina climatizada estuviera abierta en esa época.
Con respecto a la habitación, decir que las almohadas son malas.
Pero no son cosas importantes para no hacerme volver. Como he dicho, en general es de los mejores hoteles que he estado y lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y que resalte las instalaciones y el trato del personal.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el hotel excelente,buena ubicación,tranquilidad,la habitación muy amplia, la comida muy buen ay mucha variedad, durante el día muchos bares para beber y picar, la animación de los niños lo mejor, muchas actividades durante el día y la noche. las piscinas muy chulas con muchos toboganes y cosas para niños

Agradécele a ameg9

Estimado cliente,

Nos alegra leer sus comentarios positivos, en concreto sobre la comida, la animación para los niños y las piscinas.