Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.630)
Filtrar opiniones
4.630 resultados
Calificación de viajeros
2.259
1.661
474
127
109
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.259
1.661
474
127
109
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
40 - 45 de 4.630 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Me ha defraudado a mi y a mi familia en todo ,las habitaciones con mucha pelusa de las toallas que no era normal el secarte con ellas ,comida pésima y las cenas temáticas no especifica las noches o al menos en la web no lo veo y el cierre del asiático tampoco,camareras de mala leche,ensaladas secas y sin variedad ,pizza congeladas ,crepes chiclosas y suma y sigue y sin dormir habitacion asignada encima de los motores un cúmulo de cosas que hacen que ni yo ni mi familua vuelvan

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pury782020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos apena saber que su estancia no ha sido 100% satisfactoria. Las condiciones del TI y los restaurantes disponibles están especificados en nuestra web, lamento que no lo haya leído. Tomamos nota de sus observaciones para trasladarlas a los departamentos correspondientes.

Deseamos volver a verles en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Después de 10 años hemos vuelto a este hotel y con mucha ilusión aprovechando los buenos precios que están lanzando ahora,no cabe duda que por la situación que estamos atravesando covid.
Mi valoración ahora ha sido positiva,aunque hay mucho que mejorar y actualizar las instalaciones que se están quedando un poco anticuadas,la zona de toboganes sigue siendo una maravilla se disfruta mucho.
El personal en general amable y atento, el todo incluido muy mejorable al igual que el régimen de comidas lo encontré pobre a cuanto variedad,buena limpieza y protocolo de seguridad a cuanto al covid muy satisfactorio.
Animación nocturna muy buena al menos lo que nos tocó ver en nuestros días,en resumidas nuestra estancia ha sido agradable y la hemos disfrutado, esperamos algún otro año volver y encontrarnos esos detalles no tan positivos resueltos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 44maribelg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus observaciones para trasladarlas a los departamentos correspondientes.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Estoy pasando mis vacaciones aquí, yes mi peor pesadilla de Hotel todo incluido... Personal q no saben ni lo q te corresponde por pulsera.. Se q el covid tiene consecuencias. Este la ha superada en decadencia no vuelvo ni con covid o si el, aunque lo tirasen y lo hagan de nuevo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Larubiainquieta2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada clienta,

Gracias por invertir su tiempo de dejar una opinión pero le invitamos a que si sigue alojada lo haga también en recepción pues nuestros compañeros intentarán hacer todo lo que esté en sus manos para mejorar su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Fui con mi mujer y mi hija 7 noches a todo incluido a finales de agosto. El hotel bien adaptado a la nueva normalidad. Personal muy majo y dispuestos a ayudar con un par de excepciones q no voy a comentar. La habitación mejor con vistas al mar porque si no tienes que ver una semana el parking. La habitación con 2 camas grandes y suficiente para nosotros. Igual con 2 hijos más mayores si se quedaría justita. Buen wifi. Las piscinas lo mejor. Mi hija de 5 años encantada con los toboganes y demás cosas. La piscina grande fenomenal. Eso si de agua salada. La playa no es de arena, una lástima. La comida del buffet normal. No destaca por buena ni por mala. Eso si, a nosotros no creo que nos compense pagar el gold porque no bebemos alcohol y para unas cenas en los restaurantes no nos compensa. Por el precio comemos mucho mejor en donde vivimos en algún restaurante. La animación para los crios flojita. Las canciones de la mini disco les gustaban pero esta muy poco currado. Y las actividades durante el día casi inexistentes. Un hotel que va el 95% familias con niños se lo tendría que currar mucho más. Parking exterior cubierto gratuito. Lo que nos queda es que hemos estado bien porque había un hotel del complejo cerrado y el otro a medias.....cuando esté todo abierto me parece que será un agobio las zonas comunes.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto con vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Lander_9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus observaciones para trasladarlas a los departamentos correspondientes.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Estoy hospedada en el hotel, nos está gustando en general todo, el personal, la comida variada y de buena calidad, las piscinas, la habitación...
Puntos negativos:
1-muy poco aparcamiento para lo qe es el hotel (tuve qe aparcar fuera)
2-bajas a las 9 y ya no hay hamacas libres en la piscina, la gente deja las toallas desde muy temprano y se van y ya tienen las hamacas para el resto del día reservadas (hasta ahora en todos los hoteles qe he estado eso estaba prohibido)
3-en el restaurante principal la mujer rubia que atiende en la plancha es muy desagradable a la hora de dirigirse al personal (sólo ella, el resto genial).
4-la piscina grande esta un poco sucio el suelo.
5-las camas son de muelle y crujen mucho al moverte.

Esos son los puntos a mejorar en mi opinión. Aún así nos quedamos con todo lo qe si nos está gustando, y volveríamos a repetir el año que viene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LVainilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus observaciones para trasladarlas a los departamentos correspondientes.

Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones