Best Sabinal(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 184
US$ 177
  • Frente al mar
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 145
US$ 127
  • Wi-Fi gratis
Playadulce Hotel(Aguadulce)
US$ 270
  • Frente al mar
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 243
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 274
  • Frente al mar
Playalinda Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 351
US$ 294
US$ 223
  • Piscina
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 175
Cancelon
  • Frente al mar
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$ 278
TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel,las habitaciones,el trato del personal todos muy amables,las piscinas geniales para los niños y los mayores,el buffet estupendo con mucha cantidad y variedad de todo y cocina en vivo de carnes y pescados está estupendo ninguna queja.Para volver

Agradécele a crisstina_10
AtClienteMBay, Director de Relaciones con Clientes en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Cristina,
Agradecemos sus comentarios y valoración. Estos nos muestran que hemos estado a la altura de sus expectativas y lo más importante para nosotros... Que quieran volver. Esto es el resultado de estar haciendo un buen trabajo y no debemos dejar esta línea, debemos mejorarla. Estaremos encantados de tenerles alojados de nuevo en sus próximas vacaciones.
Reciba un afectuoso saludo

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel trato exquisito la comida buena, para los niños celiacos hay cantidad de cosas, por la mañana tienen su pan todo perfecto, el metre creo que se llama Manolo un tipo genial y asesorándote con los productos sin gluten, los trabajadores muy atentos y siempre intentando hacerlo lo mejor posible sin duda repetiremos , totalmente recomendable.

1  Agradécele a pacopp2

Apreciado Paco,
Siempre hacemos lo posible para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Si hay algo que esté en nuestra mano para que a nivel servicios o trato mejore su estancia o le haga sentir más confortable lo llevamos a cabo.
Agradecemos sus palabras y comentarios y esperamos sean de referencia para cualquier otra familia que quiera pasar unos días de vacaciones con nosotros.
Le enviamos un afectuoso saludo y esperamos verles de nuevo en sus próximas vacaciones.
Atentamente

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es como el 3er año que vamos y desde luego este ha sido el mejor!
Mejoras en la piscina ya que el año pasado fuí crítica por que mi había sombrillas en la piscina,bien pues ya las an puesto!
Instalaciones recien reformada super bonito todo! Enhorabuena!
Comida,personal,habitaciones...todo en general super positivo.
Ideal para ir con niños

Agradécele a Elisabeth G

Apreciada Elisabeth,
Gracias por confiar en nosotros sus vacaciones un año más. Nos alegra saber que la gran reforma de este invierno les ha gustado y que han vuelto a tener unos días de diversión y descanso.
Desde el Mediterráneo bay hotel & resort le enviamos un afectuoso saludo y esperamos verles de nuevo en breve.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial,nos ha encantado. Desde luego que lo recomiendo. La habitación super grande. Destacar el trato de todos los trabajadores son encantadores,desde el primero al último, un trato muy familiar.
Los animadores excelentes, encantadores,mi niño se vino encantado con ellos Adelina,Borja y Juan.... la única pega es los medios que tienen para hacer las actividades son muy viejos y están deteriorados espero que pronto los renoven ...
En general lo recomiendo y tengo muchas ganas de volver

1  Agradécele a m_angeles_dur

Estimada Huésped,
Sus palabras nos motivan para seguir en la misma línea de trabajo y mejorarla día a día. Nuestro personal es profesional y cercano para poder ofrecer un buen servicio a todos nuestros huéspedes. Transmitiremos sus palabras al personal que de seguro les motivarán para seguir mejorando día a día.
Estaremos encantados de saludarles personalmente en su próxima estancia.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

El hotel en general nos ha gustado mucho, hemos echado en falta el entretenimiento para los niños pero supongo que por la fecha, en mayo, no hay tanto como en pleno verano. Por lo demás, todo nos ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lourgarrido

Estimado Huésped,
Le agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus impresiones y tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta para un futuro.
Nos encantará que vuelvan a depositar su confianza en nosotros para sus próximas vacaciones. Estaremos encantados de tenerles alojados de nuevo.
Atentamente
Att. Cliente
Mediterráneo bay hotel & resort.