Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

El servicio de 10. el único pero cuando se llena el hotel el comedor se les queda pequeño y se juntan colas de hasta 20 minutos para entrar.
las instalaciones buenas, pero tiene pocos ascensores para todos los huéspedes ( solo 2 que se comparten con el servicio de habitaciones ) y encima los ascensores no tienen ventilación, con lo que parecen un microondas del calor que hace

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Javier P
AtClienteMBay, Director de Relaciones con Clientes en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Apreciado Huésped,
Todos los comentarios de nuestros clientes son muy tendidos en cuenta, ya que nos ayudan a mejorar día a día y poder ofrecer el producto de calidad que todos nuestros huéspedes esperan y se merecen. Tendremos en cuenta los suyos por supuesto.
Le agradecemos nos haya hecho llegar sus percepciones y agradecmientos al personal a quienes se los transmitiremos de su parte.
Quedamos a su disposición y desde el hotel le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Hemos estado cuatro días en este hotel, en general nos ha gustado mucho.
Las habitaciones son amplias, confortables y están muy limpias. Las instalaciones muy buenas. La animación genial y para todas las edades. El personal encantador TODOS, recepcionistas, camareros, animación..
El comedor muy organizado para que te den mesa, aunque tienen poco control con la gente que entra. En nuestro caso, por ejemplo; eramos seis personas en tres habitaciones y para pasar solo teníamos que enseñar una de las tarjetas de pensión completa. Por poner un pero faltan platos teníamos que esperar que los sacaran y luego casi te los quitaban antes de acabar de comer.
Muy buena la playa y fácil aparcamiento en los alrededores...¿Que más se puede pedir?
Totalmente recomendable, nosotros repetiremos sin duda. Gracias a todos por hacernos pasar unos días estupendos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GloriaM1701

Apreciada Huésped,
Palabras como las suyas son la recompensa a un tarbajo realizado con profesionalidad y cuidado en la atención de todos nuestros huéspedes. Nos motiva su comentario y así lo transmitiremos a todo el personal que de seguro lo recibirán de muy buen grado.
Quedamos a su disposición y esperamos depositen una vez más su confianza en nosotros alojándose en sus próximas vacaciones. Les recibiremos encantados.
Desde el hotel le enviamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, los empleados del hotel encantadores/as. Comida excelente. Llegué en temporada de mucha gente mayor y las animaciones eran adecuadas a ellos. Pero bien. Animadores estupendos. Empleadas cono Andrea Eli Nani Paula. Camareras como Melani Sandra... Recepción son geniales. Me quedé con ganas se sauna y gimnasio; que estaban imperativos.

Agradécele a Juan N

Apreciado Huésped,
Nos alegra saber que han podido disfrutar de unos días de vacaciones con nosotros. Sentimos el inconveniente que haya podido causar que el gimnasio no haya podido estar activo esta temporada. Tal como venimos informando a lo largo de esta temporada, debido a causas extructurales ha sido imposible ofrecerlo a nuestros huéspedes. No obstante y para aquellos clientes que así lo quisieran hemos puesto a su disposición un gimnasio externo al hotel sin cargo.
Agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios y valoración para nosotros son muy importantes para mejorar día a día.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Ha sido todo de un caracter excelente tanto las istalaciones como el personal de servicios y de comedor.
Y sin lugar a dudas los alimentos del comedor su cocina, limpieza y por lo tanto
el buen cocinado.
La limpieza de las habitaciones y el personal encargado de ello.

Consejo sobre habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a manuelmarinmanzano
AtClienteMBay, Director de Relaciones con Clientes en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Apreciado Manuel,
Comentarios como los suyos son los que nos animan a seguir trabajando día a día. Nuestro principal objetivo no es otro que todos nuestros huéspedes disfruten y se diviertan en familia los días más apreciados del año: Las vacaciones.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y seguiremos trabajando para poder ofrecerles una fantásticas vacaciones.
Esperamos y confiamos que vuelvan a depositar su confianza en nosotros como destino de sus próximas vacaciones. Estaremos encantados de tenerles alojados de nuevo.
Reciba un cordial saludo
Att. cliente

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

nos hemos alojado tres parejas durante 5 noches en septiembre, sorprendido por sus grandes habitaciones y camas muy comodas, buena limpieza, estupendas instalaciones toboganes gran piscina, por poner alguna pega "la piscina por zonas tenia arena en el fondo" buen buffet comidas variadas, chuletitas de cordero y pescados a la plancha delisiosas por recordar algo, las camareras del comedor muy amables Irina y como no Amalia muy cariñosa, buena playa frente al hotel, sin problemas de aparcamiento por lo alrededores, todo muy bien. Lo recomiendo!! y si tienen niños van a disfrutar a lo grande

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rafapana56
AtClienteMBay, Director de Relaciones con Clientes en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad que consulta Tripadvisor antes de reservar sus vacaciones, de seguro le serán de gran ayuda y referencia.
Nos alegra saber que han disfrutado de unos días de vacaciones con amigos y en familia y que los más pequeños han disfrutado con las instalaciones y el general, todos, con el trato recibido.
Quedamos a su disposición y esperamos que depositen de nuevo su confianza en nosotros para sus próximas vacaciones, estaremos encantados de saludales de nuevo.
Reciban un cordial saludo
Att. cliente