US$ 196
Ver detalles
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 119
US$ 113
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 140
US$ 136
  • Frente al mar
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)
US$ 192
US$ 185
  • Wi-Fi gratis
Playadulce Hotel(Aguadulce)
US$ 270
  • Frente al mar
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
US$ 290
US$ 274
  • Frente al mar
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 243
US$ 387
US$ 223
  • Piscina
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
US$ 135
TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal amable. Las de recepción regular. Me dieron habitación justo encima de la "discoteca" del hotel sabiendo que llevaba un niño de 1 año. Pedi me la cambiaran y me dicen q todo lleno! Jajaja el hotel medio vacío, pero no tenían otra habitación para darme... ESTA MUY MAL MENTIR RECEPCIONISTAS!!!! El agua caliente de la ducha marrón (tengo foto), se ve que las calderas estaban oxidadas.
Hemos coincidido con un grupo de gitanos sin educación y me parece muy mal que no le hayan llamado la atención en ningún momento, así perdéis mucho!!!
El resto bien en general, la piscina tal cual se ve en la foto, personal amable, comida bien (no es calidad pero bien...), Las instalaciones bien, se ve q el hotel tiene ya sus añitos y no lo modernizan pero es lo que hay en relación calidad-precio...

4  Agradécele a Cachiwey
carlosgt747, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Agradecerle que que se haya tomado su tiempo en dejarnos su valoración, sentimos los problemas en relación a la asignación de su habitación pero hay ciertas habitaciones que están reservadas a la venta de determinados canales de venta por lo que aunque se encuentren libres no podemos asignarlas ya que no podemos predecir la venta de dichas habitaciones, de todas maneras pondremos especial atención a este tipo de peticiones con niños tan pequeños, decirle que al grupo que usted se refiere no sólo se les llamó la atención sino que finalmente hubo que expulsar algunas habitaciones del hotel. Transmitiré sus felicitaciones a todo nuestro equipo y esperamos que puedan volver para ver los cambios que vamos realizando.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo de Colonial Mar.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He reservado en este hotel para la primera semana de agosto aun ha pesar de los comentarios negativos, vamos a darle una oportunidad,hay cosas que son sencillas de mejorar y espero que la gerencia tenga en cuenta los comentarios de la gente ya que hacemos una buena inversion para olvidarnos de los problemas diarios... espero contaros una gran experiencia

1  Agradécele a davidmiralles
jorge p, SubDirector en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado futuro cliente

Le agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros y esperamos de todo corazón que así sea.
Le esperamos en Hotel Colonial Mar y le daremos nuestra mejor bienvenida con el fin de hacerles sentir cómodos, como hacemos día a día con todos nuestros clientes.
Muy atentamente
La Dirección

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos recibieron muy bien en recepción , simpáticas. Después al llegar a la habitación bonitas vistas, pero sin tv plasma... y la otra habitación si había , por lo demás una cama muy grande, bañera.....etc. Deberían meter mas cosas en bufet y snack. Jairo un trabajador muy apañao y simpático, y escuchando opiniones para mejorar. Animación muy buena con vanesa.
Relación precio-calidad bueno. Lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Aida S

Estimada Aida S.

Le agradecemos su tiempo empleado por hacernos llegar sus recomendaciones y opiniones acerca de nuestro servicio en el Hotel Colonial Mar, además nos complace mucho que haya apreciado tales sensaciones positivas, siendo así nuestro principal objetivo.
Nuestro personal es lo mejor que atesoramos, ya que trabajamos día a día para conseguir que tanto el servicio como el trato sea magnífico, y respecto a sus peticiones, las valoraremos de una manera constructiva con el fin de cumplir sus expectativas.
Le agradecemos su estancia y esperamos volver a verle en alguna ocasión más.
Muy atentamente
La Dirección

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinion sobran estrellas, todo muy antiguo, la tele pequeñisima cristales rotos en la ventana y balcon, la comida tambien regular teniendo en cuenta que no es caro tampoco nos vamos a quejar... la piscina muy bien, los trabajadores dan buen trato tampoco esta tan mal teniendo en cuenta el precio.

1  Agradécele a Jenny A

Estimado cliente

En primer lugar, queremos comunicarle nuestro agradecimiento por su tiempo invertido en hacernos llegar sus sensaciones.
También le agradecemos sus opiniones positivas acerca de la piscina y de nuestro personal, destacando este último, ya que sin ninguna duda aportan un espléndido trato y una maravillosa hospitalidad, lamentamos sus sensaciones y opiniones insatisfactorias y tomaremos buena nota de cada una de ellas siempre con el propósito de mejorar
Le esperamos y deseamos poder volver a darles la bienvenida una y mil veces más.
Atentamente
La Dirección.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de marcharnos del hotel, entramos el viernes 9 y salida el 11, para empezar te cobran 10€ por adulto de depósito al.ponerte las pulseras y ya t avisan que el TI es de 11 a 23hrs, faltan hamacas de piscina para todo el mundo, las sombrillas de la piscina son de marca Mahou de la publicidad de la cerveza, rotas con los pinchos fueras y tampoco hay cantidad para el número de huéspedes alojados, la comida una pena, no hay nada de variedad, hemos estado comiendo pasta, ensalada arroz y huevo frito o cocido todos los días, las habitaciones si, grandes y espaciosas pero les hace falta renovación inmediata, las cunas son de las de madera y barrotes antiguas, te la dan coja y con algún descuadre( recomiendo echar la de viaje)
Animación escasa, pienso que deberían dejar el.bar de la piscina abierto al medio día con hamburguesas y perritos porque eso lo quitan sobre las 14hr y lo vuelven a poner a las 16hr para que vayan a comer al restaurante y se forman unas colas enormes, la vajilla deja mucho que desear con esconchones y platos rallados, yo creo que son los mismos que eran cuando abrieron el hotel, la terraza de la habitación tiene cristales y la mayoría con rajas.
Finalmente soy agente de viajes y no lo recomendare a nadie por mucha oferta que tengo.

3  Agradécele a kitynita2015

Estimado cliente,

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas de viaje y pondremos su comentario en conocimiento de todos los departamentos para corregir los errores que estemos pudiendo tener con nuestros clientes ya que lo único que buscamos es la satisfacción de los mismos y conseguir que tengan recuerdos positivos de sus estancias.

Reciba un saludo de parte de todo el equipo de Colonial Mar.